Fernando Roig, presidente del Villarreal, desveló esta noche que el equipo arbitral del partido ante el Real Madrid -que terminaría ganando el equipo blanco por 2-3- había salido del estadio de La Cerámica con bolsas del club blanco.

En declaraciones al programa Tiempo de Juego de la 'Cadena Cope', indicó: "Lo que me ha llegado y me ha hecho gracia es que ha salido todo el estamento arbitral con bolsas del Real Madrid. Me ha llamado la atención, no sé lo que llevarían dentro de esas bolsas".

"No está bien, me parece a mí", indicó Roig, quien añadió que no cree que llevaran nada importante, pero que al técnico del cuadro villarrealense no le ha gustado que cuando "ha ido a despedirse del mister el delegado arbitral y en una mano dándole la mano y en la otra mano con una bolsa del Real Madrid. A nuestro míster no le ha gustado esa situación".

En cuanto a la lesión de Sergio Asenjo -que se rompió por cuarta vez en su carrera el ligamento cruzado-, Roig confirmó que "Asenjo está hecho polvo, pero ya es experto en esta lesión". Por otro lado, considera que en la polémica mano de Bruno "el balón viene rebotado de un compañero, yo sinceramente creo que no es penalti".

Una nota en el parabrisas de Gil Manzano: "Ladrones"

Por otra parte, el árbitro del encuentro, Gil Manzano, incluyó en el acta oficial del encuentro la nota que se encontró en su coche cuando se retiró del estadio. En ella, se podía leer la palabra "ladrones".

Además, desde el propio Comité de Árbitros se ha trasladado que la bolsa con el logo del Real Madrid contenía productos de merchandising habituales como detalle con los colegiados y los rivales. Según 'Marca', el comité asgura que "en la bolsa iban llaveros, pins y bolígrafos del Madrid".

Noticias relacionadas