Como ya sucediera con otros equipos de Primera -como el Real Madrid con los Ultrasur-, el Sevilla pretende acabar con los últimos vestigios de sus hinchas más conocidos, normalmente por su mala conducta: los Biris. Y en medio de un proceso que se antoja bastante complicado, ha surgido una polémica dentro del propio grupo, después de que un exmiembro haya publicado un mensaje a través de las redes sociales en el que carga contra sus excompañeros por su reacción ante la presunta violación en grupo del 'Prenda' y su 'Manada'.

A través de Twitter, el usuario @JulioCarbajal16 colgó este lunes un vídeo en el que se define como exmiembro de los Biris, al tiempo que carga que contra los nuevos miembros del grupo y les acusa de "falta de pelotas para condenar a los cinco de los Sanfermines y a los diez de la Juve".

'Rojo y Blanco', como se hace llamar el tuitero, se refiere al presunto homenaje que los Biris ofrecieron a uno de los miembros de la 'Manada' al exhibir una pancarta con la palabra "Gordo" -apelativo de uno de los presuntos agresores- durante el partido del Sevilla en Pamplona ante Osasuna el pasado enero; un tributo que varios grupos políticos como Podemos piden que sea llevado ante la justicia.

Para el exbiri, los actuales hinchas "no tienen cojones para un vídeo ni camuflados" (mientras él se va desprendiendo de la bufanda y las gafas que tapan su rostro al comienzo del vídeo). Además, les recuerda la "humildad" de la que ha hecho gala siempre el Sevilla y critica abiertamente su postura respecto a los delitos de la 'Manada'.

Noticias relacionadas