Benzema ha vuelto a ser multado por la Guardia Civil. El jugador del Real Madrid cometió una infracción el pasado jueves en la carretera de Burgos, según informa El Mundo. Sin embargo, esta vez no fue multado por exceso de velocidad, sino por otro motivo. En concreto, el delantero circuló por una línea continua a las 21:00 horas cuando iba en dirección a Madrid. Entonces, trató de incorporarse a la carretera sin darse cuenta de que no podía hacerlo porque en ese tramo de la carretera había una línea continua. Los agentes lo pararon y le sancionaron por la falta. Benzema, religiosamente, pagó la multa, que ascendía a 90 euros.



No es la primera vez que la policía tiene que parar al jugador del Real Madrid. En concreto, Benzema fue multado por primera vez en España en 2009 por conducción temeraria en Ibiza. Entonces, tuvo que pagar 250 euros. En 2013, el jugador llegó a circular a 194 kilómetros cerca de la Finca y fue multado con 18.000 euros, y ocho meses y un día sin carné. Pero no se quedó ahí. En mayo de 2015 fue sancionado por conducir sin carné, y en octubre del mismo año cometió una maniobra prohibida al conducir, también, sin carné. A esto hay que sumarle dos accidentes en Pozuelo y en la Isla de Reunión (Francia).



El delantero del Real Madrid, tras marcar dos goles contra el Borussia Dortmund en el último partido de la fase de grupos de la Champions League, no entró en la convocatoria para el partido contra el Deportivo por decisión técnica. En su lugar, en el campo entró Morata, que marcó el primer tanto del Real Madrid. El segundo gol fue en propia puerta y el tercero lo hizo Sergio Ramos de cabeza en el descuento. Así, el conjunto blanco viajará a disputar el Mundialito de clubes, el último título de la temporada, como líder de la Liga.

Noticias relacionadas