El Valencia Femenino ganó en casa 3-0 el partido liguero disputado este domingo en el Antonio Puchades. El Valencia Femenino venía de empatar su último partido mientras que las visitantes vencieron el suyo. Con este marcador, el conjunto valenciano es tercero, mientras que el Espanyol es décimo tras la finalización del encuentro.

El encuentro empezó de cara para las locales. El Valencia Femenino se adelantó en el marcador gracias a un gol de Mari Paz en el minuto 4. Antes de concluir la primera parte, el Espanyol encajaría un tanto más en el 13 por mediación de Beristain para concluir la primera mitad con un 2-0.

En el segundo tiempo, el Valencia Femenino amplió su ventaja y cerró el partido con el último tanto de Van Den Berg en el minuto 63, concluyendo el encuentro con el marcador 3-0 finalizando con este resultado el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Valencia Femenino entraron Gio Carreras, Nicart, Aedo y Flores en sustitución de Carol Férez, Gaitán, Alejandra y Beristain, mientras que el Espanyol dio entrada a Martin, Esther, Eli y Torroda por Maria Llompart, Brenda, Elba y Paloma.

La árbitra mostró cuatro tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestadas Alejandra y Marta Carro, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Paloma y Inés.

El Valencia Femenino se queda en la tercera posición con 4 puntos y las de Joan Bacardit ocupan el décimo lugar con 3 puntos tras la disputa del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Valencia Femenino con el Granadilla Tenerife Egatesa. Por su parte, el Espanyol se medirá ante el Barcelona.

Ficha técnica
Valencia Femenino:Vreugdenhil, Van Den Berg, Marta Carro, Jucinara Soares, Beristain (Flores, min.82), Gaitán (Nicart, min.68), Carol Férez (Gio Carreras, min.60), Sandra, Zenatha Coleman, Mari Paz, Alejandra (Aedo, min.68)
Espanyol:Mariajo, Elba (Eli, min.59), Pujadas, Brenda (Esther, min.46), Inés, Alvarado, Maria Llompart (Martin, min.46), Elena Julve, Baudet, Giménez, Paloma (Torroda, min.68)
Estadio:Antonio Puchades
Goles:Mari Paz (1-0, min. 4). Beristain (2-0, min. 13). Van Den Berg (3-0, min. 63).

Noticias relacionadas