El Sevilla ganó lejos de casa 0-1 el duelo liguero celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este marcador, el conjunto madrileño es decimoquinto, mientras que el Sevilla es noveno al finalizar el partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Sevilla se puso por delante en el marcador gracias al gol de Payne en el minuto 89 y marcó el 0 a 1 finalizando de este modo el encuentro.

Los contendientes realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Iris y Naima en sustitución de Cubrilo y Silvia Pérez, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Araya, Amparito, Maca y Ali que saltaron al campo por Teresa, Nagore, Raquel Pinel y Andrea.

La árbitra sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadoras, un local y un visitante. Por parte de las locales vieron la cartulina Alonso y por parte de las visitantes Amparito.

Con esta derrota, el Rayo Vallecano a la conclusión del partido, se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con ningún punto. El Sevilla, llega al noveno con 3 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Madrid CFF mientras que el Sevilla se enfrentará contra el Sporting Huelva.

Ficha técnica
Rayo Vallecano:Ali, Paula Andújar, Marta Perarnau, Mendi, Auñon, teruel, Alonso, Raquel Candelas, Sheila, Silvia Pérez (Naima, min.77), Cubrilo (Iris, min.68)
Sevilla:Noelia Ramos, Maite, Andrea (Ali, min.85), Payne, María Bores, Lucía, Raquel Pinel (Maca, min.77), Teresa (Araya, min.61), Nagore (Amparito, min.70), Lara, Olga
Estadio:Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano
Goles:Payne (0-1, min. 89).

Noticias relacionadas