Nuevo episodio de deslealtades y sospechas en la casa de Mourinho. El entrenador portugués, que atraviesa un turbulento inicio en Old Trafford y que ha llegado a acusar a la plantilla de falta de compromiso y de 'borrarse' de los partidos, parece haber iniciado otra caza de Brujas en el United.

Y es que, según desvela 'The Sun', Mourinho ha pasado las últimas semanas en cazar a un supuesto 'topo' en el vestuario, que al parecer filtraba información al exterior. En concreto, a un aficionado de los 'red devils' que hasta ahora conocía antes de los partidos la alineación del United.

De hecho, el propio diario británico asegura que recibió antes de la confirmación oficial el once inicial que dispuso el portugués ante el Zorya Luhansk en la Europa League el pasado 29 de septiembre. Una información muy valiosa para los rivales del United.

Hace un mes, una fuente del club advertía de que Mourinho "está averiguando quién le está traicionando desde dentro del club porque este tipo de información es oro para los rivales". Un 'topo' que, bien ha sido cazado por el portugués, o bien se ha asustado al saber de las investigaciones internas del club.

Una nueva entrega de la obsesión de Mourinho por controlar cada parcela de los clubes que dirige y que recuerda a los episodios vividos en el Real Madrid, donde llegó a acusar a Esteban Granero de filtrar una alineación antes de un Clásico ante el FC Barcelona.

Noticias relacionadas