El Rennes jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Louis II. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto rennais es decimoprimero, mientras que el Monaco es decimoctavo al terminar el partido.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Da Silva en el minuto 14 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda mitad, el equipo local logró el empate con un gol de Falcao en el minuto 49. El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Ben Arfa en el minuto 77 e impuso el definitivo 1 a 2, finalizando así el encuentro.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Monaco que entraron al partido fueron Chadli y Jovetić en sustitución de Aholou y Sylla, mientras que los cambios del Rennes fueron Niang, Bourigeaud y Johansson que entraron para suplir a Zeffane, Del Castillo y Sarr.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de siete tarjetas. Del Monaco fueron sancionados con amarilla Jemerson, Tielemans, Glik, Golovin y Sidibé, y con roja Raggi, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo rennais fueron Da Silva.

Con 11 puntos, el Rennes se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Leonardo Jardim se sitúa en decimoctavo puesto con 6 puntos, al término del partido.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo monegasco se enfrentará al Strasbourg, y por su parte, el Rennes se enfrentará al Saint Etienne.

Ficha técnica
Monaco:Subašić, Glik, Jemerson, Raggi, Aholou (Chadli, min.46), Tielemans, Golovin, Henrichs, Sidibé, Sylla (Jovetić, min.78), Falcao
Rennes:Diallo, Mexer, Da Silva, Bensebaini, Traoré, André, Grenier, Del Castillo (Bourigeaud, min.63), Zeffane (Niang, min.63), Sarr (Johansson, min.82), Ben Arfa
Estadio:Louis II
Goles:Da Silva (0-1, min. 14). Falcao (1-1, min. 49). Ben Arfa (1-2, min. 77).

Noticias relacionadas