El Olympique Lyonnais ganó en casa 4-2 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Parc Olympique Lyonnais. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 10 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto lionés es sexto, mientras que el Olympique Marseille es quinto tras la finalización del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Olympique Lyonnais se adelantó en el marcador gracias a un gol de Aouar en el minuto 27. El equipo visitante empató el duelo en el minuto 39 con un tanto de Thauvin y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, el Olympique Lyonnais se adelantó en el marcador gracias a un gol de Traoré en el minuto 51. El Olympique Lyonnais amplió las diferencias con otro gol de Traoré en el minuto 60. De nuevo, los locales se alejaron en el marcador gracias al gol de penalti de Fekir en el minuto 74. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 82 con el gol de N'jie, para establecer un marcador de 4-2 finalizando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Olympique Lyonnais entraron Dembélé, Tousart y Terrier en sustitución de Depay, Cheikh y Fekir, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Kamara, Germain y N'jie por Mitroglou, Ocampos y Strootman.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Cheikh, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Strootman y Luiz Gustavo, y con roja a Ćaleta-Car.

Olympique Lyonnais y Olympique Marseille empatan a 10 puntos y comparten la sexto posición tras la conclusión del partido.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Olympique Marseille como el Olympique Lyonnais jugarán fuera de casa contra el Strasbourg y el Dijon FCO respectivamente.

Ficha técnica
Olympique Lyonnais:Lopes, Denayer, Marcelo, Mendy, Dubois, Ndombele, Cheikh (Tousart, min.75), Fekir (Terrier, min.88), Aouar, Traoré, Depay (Dembélé, min.60)
Olympique Marseille:Pelé, Luiz Gustavo, Ćaleta-Car, Amavi, Sakai, Strootman (N'jie, min.76), Sanson, Payet, Ocampos (Germain, min.64), Thauvin, Mitroglou (Kamara, min.64)
Estadio:Parc Olympique Lyonnais
Goles:Aouar (1-0, min. 27). Thauvin (1-1, min. 39). Traoré (2-1, min. 51). Traoré (3-1, min. 60). Fekir (4-1, min. 74). N'jie (4-2, min. 82).

Noticias relacionadas