El Olympique Marseille ganó en casa 4-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Stade Vélodrome. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto marsellés es segundo, mientras que el Guingamp es vigésimo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Olympique Marseille se adelantó en el marcador gracias a un gol de Thauvin en el minuto 57. El Olympique Marseille amplió distancias con un gol de Payet en el minuto 73. De nuevo, los locales ampliaron su ventaja en el marcador gracias a otro gol de Thauvin en el minuto 80. Los locales volvieron a aumentar su ventaja por medio de un gol de Mitroglou en el minuto 83, estableciendo el 4-0 terminando de este modo el encuentro.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Guingamp se dio entrada a Coco y Blas por Didot y Benezet y por parte del Olympique Marseille entraron Lopez, Radonjić y Germain por Ocampos, Payet y Thauvin.

El colegiado mostró dos tarjetas amarillas, los locales vieron una (Ocampos) y por parte de los visitantes la vieron una (Eboa).

Tras la finalización del encuentro el Olympique Marseille ocupa el puesto segundo con 10 puntos, mientras que el Guingamp se sitúa en vigésimo lugar con 0.

El próximo compromiso liguero del Olympique Marseille es contra el Olympique Lyonnais mientras que el Guingamp se enfrentará al Girondins Bordeaux.

Ficha técnica
Olympique Marseille:Pelé, Luiz Gustavo, Rami, Amavi, Sakai, Strootman, Sanson, Payet (Radonjić, min.84), Ocampos (Lopez, min.46), Thauvin (Germain, min.88), Mitroglou
Guingamp:Johnsson, Sorbon, Kerbrat, Ikoko, Eboa, Didot (Coco, min.67), Phiri, Fofana, Thuram, Roux, Benezet ( Blas, min.81)
Estadio:Stade Vélodrome
Goles:Thauvin (1-0, min. 57). Payet (2-0, min. 73). Thauvin (3-0, min. 80). Mitroglou (4-0, min. 83).

Noticias relacionadas