El Girondins Bordeaux y el Nîmes acabaron firmando las tablas con un 3-3 en el partido celebrado este domingo en el Stade Matmut-Atlantique. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 12 posibles. Con este resultado, el equipo bordelés se sitúa decimonoveno, mientras que por su parte el Nîmes es octavo a la conclusión del partido.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Girondins Bordeaux se adelantó en el marcador gracias a un gol de Briand en el minuto 26. El equipo visitante logró el empate con un gol de Guillaume en el minuto 31. El Nîmes fue capaz de dar media vuelta al marcador gracias a un gol de Bobichon en el minuto 45 para hacer el provisional 1-2 al descanso.

En la segunda parte, el equipo local consiguió empatar el encuentro con otro gol de Briand en el minuto 56. El Girondins Bordeaux acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Kalu en el minuto 57 para hacer el 3-2. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 77 con un tanto de Bozok y el marcador concluyó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 3-3 finalizando con este resultado el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Girondins Bordeaux entraron Sabaly, Cornelius y De Préville en sustitución de Poundjé, Briand y Sankharé, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Depres, Maouassa y Landre por Guillaume, Thioub y Bozok.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Girondins Bordeaux (Palencia y Plašil), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Nîmes se ubica en el octavo puesto de la tabla con 7 puntos. El Girondins Bordeaux, llega al decimonoveno con 4 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Girondins Bordeaux se medirá al Guingamp, y el Nîmes jugará contra el Monaco.

Ficha técnica
Girondins Bordeaux:Costil, Kounde, Lewczuk, Poundjé (Sabaly, min.69), Palencia, Plašil, Lerager, Sankharé (De Préville, min.86), Kamano, Kalu, Briand (Cornelius, min.72)
Nîmes: Bernardoni, Lybohy, Briançon, Miguel, Alakouch, Valls, Bobichon, Ripart, Thioub (Maouassa, min.70), Guillaume (Depres, min.59), Bozok (Landre, min.94)
Estadio:Stade Matmut-Atlantique
Goles:Briand (1-0, min. 26). Guillaume (1-1, min. 31). Bobichon (1-2, min. 45). Briand (2-2, min. 56). Kalu (3-2, min. 57). Bozok (3-3, min. 77).

Noticias relacionadas