Cristiano Ronaldo ha recibido una nueva amenaza a su llegada a Manchester. No son los hinchas de la Juventus enfurecidos por haber dicho adiós a su gran estrella. Tampoco los defensas de los equipos de la Premier League que esperan con ansia medirse a uno de los mejores del mundo. Es el ruido que atormentan su descanso. 

Concretamente, los balidos que emite un rebaño de ovejas que se encuentra en una zona cercana a la mansión en la que vivía el astro portugués junto a su familia en Manchester. Este ruido, que no dejaba descansar al futbolista luso, a su hijos y a su pareja Georgina, ha provocado que 'CR7' haya tomado la decisión de abandonar su hasta ahora zona residencial. 

El nuevo jugador del Manchester United ha tomado la determinación de abandonar la mansión en la que vivía y buscar una nueva en una zona más tranquila para poder descansar a gusto. Una parte fundamental en su preparación como futbolista y como atleta de élite es el descanso y Cristiano cree que donde se encontraba su casa hasta ahora no podía hacerlo. 

Cristiano Ronaldo tras su debut con el Manchester United Reuters

A su llegada a Manchester, Cristiano Ronaldo y su familia se alojaban en una enorme mansión de siete habitaciones que tenía un valor de unos 3 millones de libras que ahora se ha convertido en una problema para ellos y en especial para el jugador portugués. Sin embargo, ha decidido dejar su antigua casa, que había sido propiedad de otra gran estrella de los red devils, para mudarse a una nueva. 

Los planes de mudanza del portugués avanzaron rápidamente ya que tal y como se informa desde Inglaterra se pudo ver a un enorme equipo de seguridad trasladando a la familia hasta una nueva mansión, esta incluso más grandes, que tiene un valor de unso 6 millones de libras. Y todo después de haber llegado hasta Manchester hace muy pocas semanas. 

Cristiano, obligado a mudarse

Sin embargo, no solo los molestos ruidos han hecho que el clan de los Ronaldo haya decidido mudarse, si no también algunas advertencias sobre la falta de seguridad de la anterior casa en la que vivía el portugués junto a Giorgina, sus cuatro hijos y todo el personal que se encuentra en el domicilio para atenderles. 

"Aunque la propiedad es hermosa y está enclavada en campos ondulados y bosques, también estaba cerca de ovejas que son muy ruidosas a primera hora de la mañana. Tenía un sendero público que atravesaba el terreno y la carretera de la parte delantera permitía ver el interior de las puertas. Ronaldo es un auténtico profesional que da mucha importancia al descanso y la recuperación después de los partidos, así que se decidió que lo mejor era que él y su familia se trasladaran". 

Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento del Manchester United Reuters

Así lo ha confirmado una fuente cercana a los hechos al medio británico The Sun. Su nueva casa se encuentra ahora en la zona de Cheshire y cuenta con cuenta con una piscina, una sala de cine y un garaje de cuatro coches. Ahora dispone de un nuevo equipo de seguridad con cámaras, puertas eléctricas y está vigilada por guardias.

Tal y como han revelado también los agentes inmobiliarios que han ayudado al luso, la casa es única gracias a sus "jardines que protegen la casa de las miradas", a pesar de estar a un paso de la vida nocturna. Ronaldo vivió cerca durante su anterior etapa, así que se siente como en casa. Sus hijos están en un colegio privado y espera que, una vez que se calme el revuelo de su regreso al United, pueda salir con Georgina y enseñarle sus lugares favoritos de la zona".

[Más información: Así es el nuevo Cristiano Ronaldo en Manchester: líder, veloz y con más gol]

Noticias relacionadas