Mark González es un futbolista que tuvo un gran pasado en la liga española y por ello, su nombre resultará familiar a muchos aficionados de nuestro fútbol. Especialmente, a las hinchadas del Real Betis, la Real Sociedad el Albacete, ya que en estos clubes dejó buena parte de sus mejores minutos y de sus mejores momentos como jugador. 

También será recordado en la Premier League y en Anfield, ya que durante una etapa de su carrera dejaba su brillo por la banda del mítico campo de la ciudad de Liverpool. Mark González pasó por grandes equipos a lo largo de su carrera deportiva, la cual terminó el pasado año tras despedirse en Chile, en el Magallanes

Ahora, a sus 36 años, ha sido protagonista por vivir un suceso realmente terrible, uno de los peores de toda su vida sin duda alguna, ya que su propia supervivencia ha estado en juego tal y como ha narrado su mujer, Maura Rivera, bailarina profesional y que ha estado al lado de Mark en este duro trance. 

Su compañera ha confesado que ha querido contar esta dura historia para mostrar que las redes sociales no siempre son espejo de buenos sucesos y de felicidad, sino que también pueden representar la amargura de los trances más duros de la vida y que incluso esos se pueden contar, ya que aparecen en la vida de un futbolista como de cualquier persona. 

Mark González acaba de sufrir un infarto agudo de miocardio al que satisfactoriamente ha conseguido sobrevivir. Sin embargo, no ha sido nada fácil, ya que ha habido momentos en los que su vida ha estado en serio peligro, en mucho riesgo, pendiendo de un hilo que de romperse habría terminado con las ilusiones de una pareja que ahora puede narrar lo sucedido. 

El relato de Maura

"Mark sufrió un infarto agudo del miocardio y lo cuento ahora para que sepan que no todo lo que se muestra en redes sociales siempre es lindo. Somos personas al igual que todos ustedes. Hay momentos de bajón y de miedo. Disfruten cada minuto de su vida, valórenla y agradézcanla". 

Así lo contaba su mujer Maura, relatando el difícil momento por el que ha atravesado un futbolista que pasó por grandes equipos europeos después de haber logrado dar el gran salto desde el futbol sudamericano. Sin embargo, ni la fama ni el éxito evitan que la desgracia llegue y toque la vida, y en este caso el corazón, de las personas.

"Fueron días de mucha incertidumbre, de mucho miedo, lo cuento ahora porque ya estás con nosotros de a poquito mejorando y porque de cierta manera ya asumí que sigues con vida, valoremos los momentos, la familia y por sobre todo la vida".

Por ello, la pareja de Mark González ha querido contar esta difícil historia a través de sus redes sociales, para mostrarle a todos sus seguidores que no siempre se pasan por buenos momentos y que también merece la pena que todos conozcan que ellos tienen sufrimientos y pesares realmente profundos y dolorosos. 

[Más información: Muere a los 25 años Franco Acosta, el futbolista desaparecido ex de Villarreal y Racing]

Noticias relacionadas