Uno de los grandes culebrones de este verano es conocer si finalmente el Barça va a ir con todo a por Lautaro Martínez y termina fichando al jugador argentino a pesar de todos los problemas financieros que va a deparar y que ya está provocando el Covid-19. El delantero parece decidido a jugar al lado de Leo Messi la próxima campaña, pero el escollo de su cláusula será el gran muro que tendrá que superar el equipo azulgrana. 

En cualquier caso, el Inter de Milán, equipo al que todavía pertenece el jugador argentino, sondea opciones por si finalmente el Barça acomete la operación y deja al equipo italiano sin su gran estrella. Hay que recordar que equipo milanés ha vendido de cara a la próxima temporada a Mauro Icardi al PSG también, por lo que tendría ya dinero en la caja sin contar con lo que podría obtener por Lautaro.

El diario italiano Tuttosport explica en su portada de este lunes que el Inter piensa en Álvaro Morata en el caso de que finalmente saliera Lautaro. La misma información explica que, a pesar de lo sucedido durante el mercado invernal, el Atlético de Madrid sigue interesado en Edinson Cavani y que su llegada provocaría también la salida del delantero español que los colchoneros terminarán de pagar al Chelsea esta temporada.

Álvaro Morata se disculpa ante a la afición del Atlético de Madrid en Anfield Reuters

Antonio Conte ya tuvo en sus filas a Morata cuando este pasó por el Chelsea, pero su relación no fue la mejor. De hecho, el delantero madrileño tuvo en su etapa en Inglaterra un momento bastante complicado. El canterano del Real Madrid sufrió mucha falta de confianza allí, algo que podría impedir el reencuentro entre el técnico y el ariete del Atleti.

[Más información: Lautaro Martínez da el primer paso para poder fichar por el Barcelona]

Noticias relacionadas