El delantero noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund, se lesionó en el clásico alemán contra el Bayern de Múnich, en un choque fortuito con el árbitro Tobias StielerHaaland tuvo que ser sustituido en el minuto 72 e inicialmente no era claro en que momento se había producido la lesión.

"Haaland chocó con el árbitro y se torció la rodilla. Por eso tuvo que salir", dijo después el ex-jugador noruego Jan Aage Fjortoff en su cuenta de Twitter tras revisar imágenes de televisión. El entrenador del Dortmund, Lucien Favre, dijo que no creía que la lesión fuera de gravedad.

"No creo que vaya a causar baja. Tiene algo en la rodilla pero todavía no sabemos que es", dijo Favre. Haaland no tuvo una buena tarde ante el Bayern en un partido que el Dortmund perdió en casa por 0-1 y que acerca al club bávaro al título.

El jugador abandonó el campo tras un intento de remate a un centro de Jadon Sancho. En esa misma contra el noruego iba cojeando y no parecía muy cómodo. Al principio parecía una cuestión muscular, pero luego fue su propio entrenador el que confirmó los problemas de rodilla.

Haaland tuvo dos grandes ocasiones durante el partido para marcar. A los 30 segundos, en una salida de Neuer, estuvo a punto de sorprender con un disparo que sacó bajo palos Jerome Boateng. Después, tras otra gran contra de Thorgan Hazard, trató de controlar un balón en el área pequeña y la defensa consiguió despejar. Tras esas dos ocasiones, no tuvo más intervenciones de calado.

[Más información: El Bayern se lleva el Clásico con un golazo de Kimmich y se acerca al título de la Bundesliga]

Noticias relacionadas