Paul Pogba acostumbra a estar en la esfera mediática a raíz del interés que genera en otros grandes clubes durante los mercados de fichajes. Sin embargo, el centrocampista ha concedido una entrevista a la ESPN en la que no ha abordado la posibilidad de que termine fichando por Real Madrid o Juventus, dos de sus máximos pretendientes.

El jugador del Manchester United se pronunció sobre la rivalidad de los diablos rojos con el Liverpool en Inglaterra, desgranando como ve al equipo de Jürgen Klopp: "Están muy por delante de todos los demás. Todavía no han perdido ningún partido esta temporada en la liga. Están muy cerca de ganar la Premier League". 

"Como jugador del Manchester United y por la rivalidad que hay entre nosotros, no queremos que ganen el título. No queremos que nadie más gane aparte de nosotros, pero como un amante del futbol, tengo que decir que merecen estar donde están hoy", añadió. 

En shock por la muerte de Kobe

Pogba también rindió homenaje a Kobe Bryant el día del multitudinario funeral que se celebró en el Staples Center para rendir culto a la estrella de oro y púrpura. "Fue un shock para mí, para el mundo, para todos. Para los atletas y no atletas, ver lo que le sucedió a una leyenda como él, un padre, un ser humano, fue un golpe en la cabeza para todos", señaló sobre el accidente que se cobró la vida del icónico 24 de los Lakers

Kobe Bryant junto a su hija Gigi Twitter (@lakers)

"Era un ícono. Sus palabras, sus consejos y su determinación fueron inspiradores para mí y para todos. Fue un gran trabajador y me influyó a mí y al mundo. Influyó a todos a trabajar duro y creer en sus sueños. Mostró que puedes lograr tus sueños", añadió. 

"Demostró que puedes dejar este mundo en cualquier momento. Puede sucederle a cualquiera de nosotros, ya seas una superestrella o trabajes en el mercado. Es un recordatorio para que todos disfruten de la vida tanto como sea posible", concluyó. 

[Más información: Raiola acerca a Pogba a la Juventus: "No le importaría volver"]