Según ha confirmado el periódico francés L'Equipe, Jesé Rodríguez, actual jugador del Paris Saint-Germain está en la lista del Celta de Vigo. El club español parece que está cerca de hacerse con los servicios del delantero en las próximas horas, cuando apenas queda tiempo para que se cierre el mercado de fichajes estival. 

Una de las condiciones que impone el club parisino al equipo gallego, según ha informado el medio francés, es que sea una transferencia, es decir, que se complete el fichaje del jugador y no sea una cesión como ocurrió la pasada temporada con el Betis, donde el canario no terminó de triunfar. 

Jesé Rodríguez, presentado con el Real Betis EFE

Este mismo club era uno de los interesados en hacerse con los servicios del exReal Madrid y exLas Palmas, pero el precio con el que el PSG tasaba a Jesé era de 5 millones, algo que se escapa del presupuesto bético. 

Un nuevo Celta 

El Celta, en cambio, quiere seguir sumando jugadores para volver a ilusionar a la afición tras la mala temporada pasada. La llegada de Denis Suárez y Gabriel  'el torito' Fernández están siendo claves en el sistema de Fran Escribá. Con la llegada de Jesé, el club daría ese salto de calidad que necesita para volver a Europa. 

El futbolista es más que prescindible en los sistemas de Tuchel, sobre todo tras la llegada de jugadores como Choupo-Moting, procedente del Schalke 04, quien ha resultado ser importante en el esquema de juego llegando a anotar algunos de los tantos decisivos para el equipo parisino y cuenta con la confianza total del entrenador alemán. 

[Más información: "Pochettino deja en el aire el posible fichaje de Eriksen por el Madrid"]

Noticias relacionadas