Los aficionados del West Bromwich Albion no pueden estar contentos con el rendimiento de su equipo la última temporada. El equipo inglés no cuajó una buena campaña en la Premier, acabando como colista al solo haber podido ganar seis partidos de 38. 

El equipo del centro de Inglaterra tendrá que rehacerse en una competición tan dura como la Championship, en la que se hace complicado poder tener un puesto en la parte alta de la competición por la gran cantidad de dinero que realizan los equipos que participan en ella en fichajes.

Mascota controvertida

Una fuente primordial de ingresos son los patrocinadores. El West Bromwich, conocedor de ello, ha decidido tener una nueva mascota que anime a The Hawthorns y consiga crear un clima que favorezca a su plantilla.

Suelen ser las empresas quienes deciden quienes son las mascotas de cada equipo. Esta vez, Ideal Boldiers ha optado que sea una caldera quién esté a pie de campo 'calentando' a los aficionados. Una idea que no ha pasado desapercibida en las redes ni en el propio estadio, donde cundió un clima de sorpresa y risa ante el flamante animador.

El mal comienzo

Bautizada como 'Boiler Man' -Hombre Caldera en español-, se dedicó a recorrer toda la banda del estadio haciendo gestos para calentar a los simpatizantes. No se detuvo al llegar a los rivales, a los que provocó con una gran cantidad de movimientos. Pese a ello, no hay que recoger ningún tipo de insulto hacia ella, ya que fue objeto de comentarios divertidos ante la incredulidad de los aficionados del Bolton.

Aun así su primer partido no ha dado suerte al equipo baggies, que cayó derrotado por 1-2 con un gol en el minuto 89. El nuevo personaje favorito de la hinchada tendrá que esperar hasta el 18 de agosto para poder ver si consigue la que sería su primera victoria en la segunda competición de Inglaterra

Noticias relacionadas