Diego Armando Maradona sigue dando que hablar. Esta vez, por sus polémicas declaraciones sobre Venezuela. En una entrada de Facebook publicada por el exjugador argentino, le ha brindado su apoyo a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y se ha ofrecido a ser su soldado. Lo ha hecho, además, en tres idiomas (español, italiano e inglés), en una publicación compartida por más de 6.000 personas en la red social.



“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos (…) Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucracos con la derecha”, reconoce el que fuera también exentrenador argentino.



En su mensaje, además, vitorea a los que considera sus compañeros: “Viva Chávez, viva Maduro y viva la revolución”. Un mensaje polémico que ha volado en las redes sociales y que le está generando tanto críticas como adhesiones. Los partidarios de Maduro se han puesto a ensalzarlo, pero los contrarios no han dejado pasar la oportunidad para ‘atizarle’ en las redes sociales. Para lo bueno o para lo malo, ahí está Maradona.

Noticias relacionadas