Londres (enviado especial)

España, que en la primera jornada del Mundial de leyendas goleó a Inglaterra (4-1) -selección anfitriona-, se preparó para su segundo partido en esta primera edición del campeonato organizado por Star sixes y patrocinado por StarCasino. Los jugadores, entre ellos Alfonso, Puyol, Contreras o Luis García, ‘jugaron’ primero con los periodistas: tenían que ir todos dando cabezazos y el último en golear trataba de marcar gol.

En el segundo juego, todos tiraron penaltis. Obviamente, ganaron los jugadores de la selección española, que están confiados de cara a hacer un buen papel en este particular Mundial de leyendas.



En la jornada del jueves, en el otro partido correspondiente al grupo A, en el que se encuentra España, Escocia barrió del mapa a México con otro contundente resultado (3-1). En el grupo B, Nigeria derrotó a China (3-2) y Brasil hizo lo propio contra Italia (2-1) en uno de los mejores partidos de toda la tarde del jueves. En el último grupo, en el C, Alemania se llevó el gato al agua frente a Francia (4-3) y Dinamarca ante Portugal (4-5). Una gran tarde para disfrutar del fútbol de algunas de las viejas glorias. Mayores, sí, pero con mucha calidad en sus botas.

Noticias relacionadas