Carles Puyol fue el protagonista en la primera jornada del Mundial de leyendas en la primera edición organizada por Star sixes (con el patrocinio de StarCasino). En la victoria de España frente a Inglaterra (4-1), el defensa, ex del Barcelona, fue el mejor de la ‘Roja’, pero también el que hizo una entrada terrible sobre Phil Neville. Owen marcó para el conjunto inglés y Luis García (2), Alfonso y Capdevila.



La entrada se viralizó por las redes y los dos protagonistas intercambiaron tuits posteriormente. Phil Neville la compartió a través de su cuenta y Carles Puyol le contestó justo después.



El otro partido correspondiente al grupo A, en el que se encuentra España, Escocia barrió del mapa a México con otro contundente resultado (3-1). En el grupo B, Nigeria derrotó a China (3-2) y Brasil hizo lo propio contra Italia (2-1) en uno de los mejores partidos de toda la tarde del jueves. En el último grupo, en el C, Alemania se llevó el gato al agua frente a Francia (4-3) y Dinamarca ante Portugal (4-5). Una gran tarde para disfrutar del fútbol de algunas de las viejas glorias. Mayores, sí, pero con mucha calidad en sus botas.

Noticias relacionadas