Gerard Piqué, tras ganar la Copa del Rey contra el Alavés (3-1), se dirigió a la portería y cortó las redes en el Vicente Calderón. ¿Para qué? “Tengo en mente sortearla con los socios del Atlético de Madrid”, reconoció en zona mixta. Un buen gesto que los colchoneros han recibido con agrado a través de Twitter y de Facebook. De hecho, todos esperan la oportunidad para poder recibir ese obsequio por parte del central de la selección española.



Barcelona y Alavés disputaron el último partido oficial en el Vicente Calderón despidiendo un estadio histórico. Con este gesto, el central azulgrana quiere honrar a un templo del fútbol. El Atlético de Madrid, a partir de la próxima temporada, disputará sus partidos en el Wanda Metropolitano y el estadio del Manzanares, tras 51 años de fútbol, quedará tan solo en el recuerdo.



Más allá de su gesto, Gerard Piqué también quiso valorar el título conseguido por el Barcelona: “A veces, tendemos a infravalorar cosas que tienen su valor. Ganar solo la Copa no es la temporada soñada, pero es un hecho que tenemos que celebrar”, reconoció el defensa.



Para terminar, habló de la salida de Luis Enrique del Barcelona y de su posible relevo, Ernesto Valverde: “Los entrenadores también tienen su mérito; son una parte muy importante del éxito del equipo. Llevamos muchos años ganando títulos, pero también tenemos ilusión para seguir ganando. Llegue quien llegue encontraremos la manera de ganar”, sentenció.

Noticias relacionadas