El Club Brugge y el Monaco empataron a uno en el encuentro celebrado este miércoles en el Jan Breydelstadion. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este resultado, el conjunto brujense es tercero tras la finalización del encuentro, mientras que el Monaco es cuarto.

Noticias relacionadas

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Monaco tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Sylla en el minuto 32. El equipo local empató el partido en el minuto 40 con un tanto de Wesley Moraes y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Club Brugge entraron Openda, Clinton Mata y Diatta en sustitución de Rezaei, Vlietinck y Dennis, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Diop, Henrichs y Aholou por Jovetić, Sidibé y Diop.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Nakamba, Wesley Moraes y Dennis, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Sidibé, Jemerson y Tielemans.

Ambos equipos con 1 punto se colocan tercero y cuarto clasificados respectivamente tras la finalizacion del encuentro de la Champions League que se saldó con empate.

La próxima jornada de liga enfrentará al Club Brugge contra el Monaco fuera de casa y al Monaco contra el Club Brugge en su estadio.

Ficha técnica
Club Brugge: Letica, Mechele, Denswil, Poulain, Nakamba, Vanaken, Vormer, Dennis (Diatta, min.90), Vlietinck (Clinton Mata, min.83), Wesley Moraes, Rezaei (Openda, min.79)
Monaco: Badiashile, Jemerson, Glik, Sidibé (Henrichs, min.64), Raggi, Tielemans, Chadli, Ait Bennasser, Golovin, Jovetić (Diop, min.12) (Aholou, min.72), Sylla
Estadio: Jan Breydelstadion
Goles: Sylla (0-1, min. 32). Wesley Moraes (1-1, min. 40).