El Hoffenheim y el Olympique de Lión acabaron firmando las tablas con un 3-3 en el partido celebrado este martes en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este marcador, el equipo de Sinsheim se sitúa tercero, mientras que por su parte el Olympique de Lión es segundo a la conclusión del partido.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Olympique de Lión se adelantó en el marcador gracias a un gol de Traoré en el minuto 26. El equipo local consiguió empatar el encuentro con un gol de Kramarić en el minuto 32. El Hoffenheim pudo darle la vuelta al marcador gracias a otro gol de Kramarić en el minuto 47 para hacer el provisional 2-1 al descanso.

En la segunda parte, el equipo visitante logró empatar el encuentro con un gol de Ndombele en el minuto 59. El Olympique de Lión acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Depay en el minuto 67 para hacer el 2-3. El equipo local empató el duelo en el minuto 90 con un tanto de Joelinton para poner el 3-3 en el marcador, finalizando así el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Hoffenheim que entraron al partido fueron Joelinton, Nelson y Zuber en sustitución de Szalai, Bičakčić y Belfodil, mientras que los cambios del Olympique de Lión fueron Dembélé, Ferri y Cheikh que entraron para suplir a Depay, Terrier y Traoré.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, los locales vieron una (Demirbay) y por parte de los visitantes la vieron una (Tete).

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Hoffenheim se ubica en el tercer puesto de la tabla con 2 puntos. Por su parte, el Olympique de Lión con este punto, llega al segundo con 5 puntos.

En la siguiente jornada el Hoffenheim jugará contra el Olympique de Lión fuera de casa y el Olympique de Lión disputará su partido contra el Hoffenheim en su estadio.

Ficha técnica
Hoffenheim:Baumann, Vogt, Bičakčić (Nelson, min.73), Akpoguma, Demirbay, Belfodil (Zuber, min.81), Grillitsch, Kaderabek, Schulz, Szalai (Joelinton, min.60), Kramarić
Olympique de Lión:Lopes, Denayer, Marcelo, Mendy, Tete, Tousart, Aouar, Ndombele, Terrier (Ferri, min.82), Depay (Dembélé, min.81), Traoré (Cheikh, min.90)
Estadio:WIRSOL Rhein-Neckar-Arena
Goles:Traoré (0-1, min. 26). Kramarić (1-1, min. 32). Kramarić (2-1, min. 47). Ndombele (2-2, min. 59). Depay (2-3, min. 67). Joelinton (3-3, min. 90).

Noticias relacionadas