"Me estoy mareando mucho". Mientras analizaba el resumen de los partidos de la Champions League de este miércoles, Axel Torres, periodista de Bein Sports sufrió un desmayo en directo.

El catalán, habitual analista de partidos internacionales y actualmente presentador de diversos programas en esta cadena de fútbol, sufrió un golpe tal y como se pudo escuchar, ya que las imágenes no estaban enfocándole, sino que se estaba emitiendo los goles del encuentro entre el Nápoles - Manchester City.

Tras esas palabras, que se pudieron escuchar nítidamente como se puede observar en el siguiente vídeo, se escuchó otro golpe, como si Torres hubiera caído al suelo tras el desmayo. Tras esto, Bein Sports cortó la emisión y se fue a publicidad varios minutos.

Su compañero José Sanchís, narrador habitual de la cadena y que se encontraba en Wembley junto a Jorge Valdano para el partido Tottenham - Real Madrid, explicó después que Axel Torres había tenido "una pequeña indisposición" y se hizo cargo del programa desde entonces.

A través de su cuenta de Twitter, BeinSports quiso tranquilizar a los espectadores. "Muchas gracias a todos por vuestros mensajes preguntando por Axel Torres. Solo se trata de un pequeño mareo y se encuentra bien", escribieron. El nombre del periodista se hizo rápidamente Trending Topic, tema más comentado en Twitter.

Axel Torres había comenzado su programa El Club con total normalidad, presentando los resumenes de los ocho partidos de la Champions disputados este miércoles.

El desmayo de Axel Torres, que no se vio como tal porque en ese momento se veían otras imágenes, recordó al de Lopetegui, que en un programa de análisis del Mundial 2006 que se estaba emitiendo en La Sexta también sufrió un desvanecimiento. En este caso, al actual seleccionador español si le grabaron las cámaras, por lo que se pudo ver como se caía.

Intervención de Julen Lopetegui en la Sexta en la que se desmaya

.