El FC Barcelona se juega la clasificación matemática a la primera fase eliminatoria de la Champions League en el cuarto partido de la fase de grupos de la competición. Con nueve puntos, los de Luis Enrique lideran el grupo C a falta de tres jornadas por disputarse y se medirá al Manchester City este martes 1 de noviembre a partir de las 20:45, en un partido que será emitido por el canal de televisión Antena 3. Asimismo, en Cataluña podrá verse en el canal TV3. [En directo: Manchester City - Barcelona]

El conjunto azulgrana aventaja en cinco puntos al Manchester City de Pep Guardiola, que se sitúa segundo en el grupo C, mientras que el Borussia M'Gladbach es tercero con tres puntos en tres partidos. Por su parte, el Celtic, a pesar de ser el último del grupo, aún tendría opciones de clasificarse si ganase todo lo que le queda por jugar.

Con tres victorias en tres partidos, el Barcelona lo ha ganado todo en la Champions esta temporada. Empezando con el contundente 7-0 que logró en el Camp Nou ante el Celtic en la primera jornada. Después ganó por 1-2 al Gladbach en Alemania, mientras que en la tercera jornada hizo lo propio con el Manchester City, por 4-0.

En cuanto al Manchester City, su periplo por la fase de grupos ha sido bastante irregular hasta el momento. Ganó el primer partido al Gladbach por 4-0 en la primera jornada. Cedió un punto en la segunda jornada en el empate (3-3) ante el Celtic en Escocia, mientras que perdió en la tercera jornada ante el Barcelona.

Noticias relacionadas