El FC Barcelona se despide de jugar en el Spotify Camp Nou esta temporada. El conjunto azulgrana, que tenía previsto disputar varios partidos este curso en su feudo habitual, no podrá hacerlo ante la demora de las obras.
El club catalán ha enviado un correo electrónico a sus socios con pase de temporada en Montjuïc para explicarles que pueden ampliar el abono hasta finalizar la presente temporada.
"Comunicamos que se amplía la extensión del pase Estadi Olímpic Lluís Companys 24/25 con los partidos del primer equipo de fútbol masculino de las competiciones de Liga y de la UEFA Champions League que se disputen hasta el final de la temporada 24/25. Si quiere ampliar la extensión que ya adquirió para estos nuevos partidos lo puede hacer con el siguiente enlace", dice el correo.
El club azulgrana recibió este miércoles el visto bueno del Ayuntamiento de Barcelona para permanecer en el Estadi Olímpic hasta el 20 de mayo. Cuando se canceló el concierto de los Rolling Stones en el Estadi Olímpic, el Barça se apresuró a pedir cobijo en Montjuïc hasta el final de temporada. El miércoles el consistorio dio el visto bueno y este jueves el club ya descarta, en una comunicación a sus socios, cambiar de estadio.
Desde hacía tiempo que el club iba retrasando la fecha del retorno al Camp Nou. En un principio, el regreso estaba fijado para el pasado mes de noviembre, algo que quedó descartado rápidamente. De ahí se pasó a finales de enero cuando acaba el concurso del equipo en la liguilla de la Champions League. Posteriormente fue abril, luego mayo y finalmente ahora toda la campaña.