El Real Madrid sale indignado de El Sadar tras empatar ante Osasuna en un partido donde hubo hasta tres polémicas arbitrales y ninguna de ellas cayó del lado del conjunto madridista. La primera fue en el minuto 18 en un posible penalti por mano de Juan Cruz, la segunda fue la expulsión por roja directa a Bellingham y la última, el penalti que terminó siendo el empate de Osasuna.
El guion de la película de La Liga no ha cambiado en las últimas tres jornadas para el Real Madrid. Los últimos compromisos ligueros se han saldado con una derrota y dos empates, haciendo que el equipo sume dos puntos de nueve posibles en la lucha por salir campeón.
La actuación de Munuera Montero y Trujillo Suárez en Pamplona volvió a poner a prueba la paciencia que tiene un equipo, el Real Madrid, que ya está indignado con las últimas actuaciones del colectivo arbitral.