El fútbol andaluz, y especialmente el cordobés, se encuentra con el corazón en un puño tras darse a conocer la desaparición del un jugador juvenil del Córdoba. Una situación que ha provocado que la ciudad haya desplegado todos sus medios para tratar de encontrar al joven, que fue visto por última vez en Sevilla.

Se trata de Álvaro Prieto, que milita en los juveniles del Córdoba. El joven jugador está siendo buscado por los servicios de emergencia en las últimas horas. La última vez que se le vio fue en la estación de Santa Justa, en Sevilla, el pasado jueves. Desde ese momento, no se han tenido noticias sobre él.

El servicio de emergencias 112 ha dado a conocer que la búsqueda del juvenil se encuentra activa desde el pasado viernes. Sin embargo, no se han tenido noticias del futbolista hasta el momento. Esto ha provocado que el fútbol andaluz se haya volcado para intentar encontrar su rastro.

Debido a la gravedad del asunto, El Córdoba CF ha pedido ayudas en sus redes sociales para tratar de encontrar más datos sobre la desaparición de su jugador y ha rogado la "máxima difusión" del mensaye para ayudar a localizar al joven que milita en sus categorías inferiores.

Para ello, el club ha querido aportar más información sobre Álvaro Prieto en el momento de su desaparición. El conjunto andaluz ha informado que vestía un pantalon de color beige y una camiseta verde cuando se le pierde la pista. Además, también ha señalado que se encontraba en Sevilla para tomar un tren de regreso a Córdoba.

Desde el Córdoba han señalado que cualquier persona que conozca algún dato o información sobre su paradero se ponga en contacto con la Policía Nacional o con sus familiares en el número 608 43 53 99.

La asociación SOS Desaparecidos ha querido aportar más datos sobre el jugador para tratar de localizarlo. Ha informado de que el futbolista tiene 18 años, tiene una altura de 1,80 metros y es de complexión atlética.

Álvaro Prieto, nacido el 19 de agosto de 2005, lleva en el Córdoba desde que empezase su carrera como juvenil. Anteriormente, también militó en otros clubes de la ciudad como Don Bosco, Juanín y Diego o el Paco Pradas CD.