Después del escándalo que salpicó a Daniel Alves por una presunta violación en los baños de una discoteca de Barcelona, en los últimos días es Achraf Hakimi, el jugador del París Saint-Germain, el que se ve en una encrucijada similar. El marroquí fue acusado por una joven de haberla violado en su domicilio, y además la Fiscalía francesa acusó formalmente al jugador, por lo que el defensa está en serios problemas. 

Achraf, que sigue en libertad bajo vigilancia policial, concretó una cita el pasado 25 de febrero en su casa después de haber contactado con la joven a través de la red social Instagram y fue aquella noche cuando, según el relato de la supuesta víctima, se desencadenaron todos los hechos. El futbolista mandó a un coche a recoger a la mujer para que acudiera a su domicilio.

Ahora, varios medios de comunicación franceses han desvelado parte de la declaración de la supuesta víctima, un testimonio que vuelve a acusar de forma muy dura y directa al marroquí. Así, en esta declaración se asegura que el futbolista "practicó tocamientos vaginales a pesar, nuevamente, de que ella se resistía". Esta negación a mantener las relaciones ya la había apuntado la denunciante en un primer momento.

[Achraf Hakimi es imputado por violación por la Fiscalía de Nanterre]

Por otra parte, también se cuenta cómo sucedieron los hechos según la versión de la supuesta víctima: "En casa del futbolista es donde las cosas se descontrolaron. Achraf le besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos a pesar de su negativa", comentaron acusando duramente al jugador del París Saint-Germain.

Un matrimonio en crisis

Algunos medios de comunicación franceses también apuntan que el matrimonio entre Achraf Hakimi y su mujer, Hiba Abouk, con la que tiene dos hijos, no pasaba ya por su mejor momento. En el momento en el que supuestamente se produjeron estos hechos, la esposa del marroquí se encontraba pasando unos días de vacaciones con los niños en Dubái, por lo que el jugador se había quedado solo en casa.

La defensa de Hakimi ha negado en todo momento los hechos de los que se le acusa al futbolista, y mientras tanto él trata de mantener la normalidad y seguir desarrollando su carrera deportiva. Pese a todo, este asunto es algo que está envolviendo de manera inevitable la actualidad del París Saint-Germain, aunque el resto de componentes del club tratan de mantenerse al margen.

[Nuevo escándalo en el fútbol: Achraf Hakimi, investigado por violación]

Así, Christophe Galtier, el entrenador del PSG, fue preguntado en rueda de prensa por su pupilo, aunque declaró hacer declaración alguna al respecto: "No responderá a ninguna pregunta sobre los asuntos extradeportivos de Achraf Hakimi", comentó el preparador francés.

Achraf ya declaró ante los investigadores de la Seguridad Territorial de Hauts-de-Seine para dar su versión de los hechos. Este fue un trámite necesario para completar la imputación formal que hizo la Fiscalía de Nanterre.