Un nuevo episodio llamativo y dramático se ha vivido en el estadio Nuevo Mirandilla. Durante la celebración del partido entre el Cádiz y el Rayo Vallecano, el partido tuvo que ser paralizado durante unos instantes porque un espectador de uno de los fondos fue evacuado en camilla. 

El incidente se produjo en el tiempo añadido, cuando el Cádiz vencía por 1-0 al Rayo Vallecano. Un lanzamiento de Ciss, el jugador del conjunto madrileño, después de un barullo en el área, se fue por encima del larguero y se estrelló directamente contra la cabeza de una espectadora que se encontraba en el fondo.

La aficionada tuvo que ser atendida, y poco después se vio una imagen en la que era evacuada por los miembros de la Cruz Roja en una camilla. Los sanitarios tuvieron que emplearse para subir a la espectadora por las escaleras de la grada y evitar que se precipitara de la camilla. El choque terminó con victoria para el conjunto andaluz por la mínima.

No es la primera vez que sucede un incidente de este tipo en la grada del estadio del Cádiz. Hace ya varias semanas, un aficionado sufrió un infarto y tuvo que ser evacuado de urgencia mientras el partido se detuvo durante varios minutos.