Por fin se desveló quién era el Joker de la Kings League. Tras muchas especulaciones y gran cantidad de rumores, instantes antes del partido entre Porcinos y Kunisports se supo a la persona que estaba detrás de esa identidad. Finalmente, era Sergio 'Kun' Agüero el que se descubría frente a su amigo Ibai Llanos en el 'circo' montado instantes antes del saque inicial.

El exdelantero, que abandonó el fútbol tras sus problemas cardíacos, fue la gran sorpresa de la Kings League convirtiéndose en el jugador número 12 del equipo Kunisports. Con la famosa vestimenta de payaso que tanto runrún había generado en los últimos días, el argentino saltó al terreno de juego para desvelar su identidad. Una sorpresa mayúscula para la competición que consiguió que uno de sus presidentes volviese a los campos de fútbol para vestirse de corto.

La expectación generada por el Joker los días previos a la tercera jornada había copado las conversaciones de la Kings League. Su llegada se suponía como una de las grandes sorpresas de este inico de temporada de la liga e instantes antes de comenzar el partido se reveló su identidad.

Una nueva estrategia de marketing llevada a cabo por Gerard Piqué en su liga recientemente creada. Una apuesta por el regreso del 'Kun', que tuvo que dejar el fútbol profesional por sus problemas cardíacos la temporada pasada, cuando militaba en las filas del FC Barcelona

Menor de 40 años, ha jugado en España, ha ganado una de las grandes Ligas, se ha enfrentado a Iker Casillas, Ibai Llanos le conoce, ha disputado como mínimo unas semifinales de Champions eran las pistas que se habían proporcionado antes de conocerse su identidad.

[La apuesta de Piqué: adiós al sueño insostenible de la Davis y hola al 'circo' de la Kings League]

Y Agüero demostró su calidad en el césped. El argentino sacó a relucir esas cualidades de '9' que tanto le caracterizaron a lo largo de su carrera en el Atlético de Madrid o Manchester City.  El exdelantero acertó a anotar el segundo tanto de su equipo con un zurdazo desde la frontal del área. Pese a ello, su equipo perdió en los penaltis frente al Porcinos de Ibai.

Un protagonista de lujo

El desembarco de Sergio Agüero en la Kings League supone un impulso tremendo para la liga de fútbol '7' que ha creado Gerard Piqué. Si la semana pasada fue la participación de Enigma69, esta la llegada del Joker volvió a generar un desenfreno en cuanto a captación de contenido.

Además, Piqué ha conseguido que uno de sus presidentes vuelva a los terrenos de juego. Quién sabe si Iker Casillas, máximo dirigente del 1K, podría volver a ponerse los guantes una vez más como jugador número 12. Lo que es seguro es que nuevas sopresas están por llegar a la competición.