Cristiano Ronaldo sigue sin cerrar su futuro en el mundo del fútbol. Pese a los continuos intentos de la estrella portuguesa por asegurar el hueco en alguno de los clubes más importantes de Europa, finalmente, parece que acabará siendo jugador del Al-Nassr, aunque tardará en hacerse oficial llegado el caso.

Por el momento, el conjunto árabe, a través de su director deportivo, ha asegurado que esperarán para tomar una decisión. Unas palabras que son un jarro de agua fría para Cristiano Ronaldo, que ve cómo se sigue retransando su fichaje por un nuevo equipo. Por lo tanto, la espera continuará hasta nuevo aviso.

"Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas hasta finales de año. Como deben comprender, se trata de una negociación de enorme magnitud, no sólo para el club, sino para el país y para el fútbol mundial, y debe ser llevada a cabo por instancias superiores", explicó el director deportivo del Al-Nassr, Marcelo Salazar, sobre el luso.

Cristiano Ronaldo durante el Marruecos - Portugal de Mundial Reuters

Tras la cascada de rumores desatados sobre una posible llegada a equipos como el Olympique de Marsella o Eintracht de Frankfurt, lo más normal es que Cristiano Ronaldo acabe cerrando su llegada al Al-Nassr. El conjunto de Arabia Saudí ya le trasladó una oferta prácticamente irrechazable, cifrada en 200 millones de euros por temporada.

"Siempre fue un ejemplo para mí como atleta, por la voluntad que muestra de vencer. Y luego, como ciudadano portugués, siempre le apoyé. Pero en el momento oportuno se desvelará el futuro", recalcó Salazar sobre el jugador luso en una entrevista para Flashscore.

[Erdogan, presidente turco, asegura que Cristiano Ronaldo sufrió un "veto político" en el Mundial]

Además, el que fuese estrella del fútbol sala también quiso defender las bonanzas del país. "Llevo aquí cinco años y todos los jugadores con los que he hablado se sorprendieron muy positivamente cuando llegaron aquí, sobre todo por el nivel de la liga", que tiene un 'alto nivel deportivo'", recalcó sobre las distintas polémicas que azotan al país al ser visto desde fuera.

Polémica con el Mundial

Cristiano Ronaldo se ha convertido en una inagotable fuente de noticias a lo largo de estos meses. Tras su fatídica salida del Manchester United debido a su mala relación con el club, también ha salido a la luz un posible "veto político" según aseguró Erdogan, presidente de Turquía.

Unas declaraciones que han sorprendido y que podrían estar relacionadas con las posibles suplencias de Cristiano Ronaldo a lo largo del Mundial, donde Fernando Santos decidió dejarle en el banquillo en los duelos claves de cuartos de final y octavos en Qatar.