Es tiempo de decidir en el fútbol. Algunos jugadores su futuro y los equipos cuál es la nota que sacan al final de la temporada. Pero también es tiempo de feria o, más bien, de la Feria de Abril. Sevilla se tiñe de luz para celebrar una de sus fiestas más famosas. Y también el club de Nervión se ha unido, tal y como manda la tradición. 

Visita del Sevilla, con Julen Lopetegui a la cabeza, al Real. Allí el entrenador vasco ha hablado del final de la temporada 2021/2022. Fuera de toda competición europea, el equipo hispalense continúa luchando por ocupar la segunda plaza de la tabla, la que da el billete para disputar la Supercopa de España el curso que viene.

Lopetegui, desde la Feria, ha analizado la recta final de la temporada, pero también ha valorado su experiencia en la Feria de Abril: "Lo más importante es que se recupera la normalidad, algo bueno y necesario, esperado por toda la sociedad y que todos podamos disfrutar de las maravillosas tradiciones que tenéis. Es el primer día que vengo, pero mi hija ha venido todos los días, mi mujer algún día que otro también. Nunca es nada como te imaginas y máxime con la intensidad que se viven las cosas en Sevilla".

En cuanto al estado del equipo, ha comentado que "está con la ilusión y las ganas de afrontar los partidos de uno en uno, de preparar bien el siguiente con el Villarreal, sabiendo la dificultad del objetivo que tenemos, pero es una oportunidad magnífica para cerrar una temporada con la clasificación de Champions. Ilusión y ganas de recuperar a algún jugador más y con la ambición, ganas y responsabilidad de afrontar estos partidos de la mejor manera posible".

Recta final

El Sevilla empató ante el Cádiz la pasada jornada: "No afrontar los partidos con la necesidad de ganar es una decepción y más en casa. Intentamos analizar los partidos desde el punto de vista futbolístico. A todos los equipos les cuesta ganar, pero el camino no nos lo van a hacer otros". Pero viven con ilusión el duelo del próximo fin de semana.

El Villarreal espera al Sevilla y más de 1000 aficionados del equipo andaluz estarán con su equipo: "La ilusión y la ambición que mueve al sevillismo hará que una vez más estemos arropados y ojalá que esos mil sevillistas o más se lleven una alegría, igual que los que nos vean desde casa. Que tengan un viaje de vuelta bonito".

[Más información - El Sevilla señala al árbitro por su derrota ante el Real Madrid: "Lo de Camavinga es de escándalo"]

Noticias relacionadas