Joao Félix llegó al Atlético de Madrid convertido en el jugador más caro de la historia del club rojiblanco, pero no ha acabado de asentarse como uno de los líderes del equipo. Sin embargo, su actuación frente al Barcelona dejó muy sabor de boca y muchos piensan que al fin ha llegado su momento.

El portugués comparte delantera con jugadores de la talla de Luis Suárez, Correa o Griezmann y, precisamente, sobre este último ha hablado en un avance de la entrevista que ha concedido a TNT. Joao ha asegurado así que tanto él mismo como el 'Cholo' Simeone consideran que pueden jugar juntos.

"Puedo jugar con todo el mundo, podemos jugar juntos. El míster también dice que podemos jugar perfectamente los dos juntos y según el partido uno u otro también", ha destacado Joao Félix. Además, el '7' del Atlético también ha señalado que en algún momento de su carrera le gustaría jugar al lado de Neymar.

"Sí, sin duda -le gustaría-. Creo que seríamos una buena dupla. Claro que, después, en el terreno de juego, puede que las cosas no vayan bien. Nunca se sabe, pero creo que haríamos un buen equipo", ha afirmado el jugador luso sobre la posibilidad de tener de compañero a Neymar en un futuro.

Y de jugar con Neymar a hacerlo en el Flamengo, algo que no ha querido descartar el futbolista portugués: "Siempre me gustó vestir de rojo. Quien sabe algún día...". Aunque para esto todavía quedaría mucho, ya que le quedan muchos años jugando en la élite del fútbol europeo.

Simeone y Joao

El que está encantado con la mejora en el rendimiento de Joao es Simeone. Así habló de él tras la victoria del Atlético contra el Barcelona: "De Joao esperamos lo que dio en la primera mitad. Es un futbolista que tiene una capacidad de girarse muy grande. Eso es lo que necesitamos de él. Lemar, Correa, Griezmann, Joao... tienen esa capacidad. Cuando acabó la primera mitad, me acerqué a Joao y le dije: 'Esto es lo que tienes que hacer'".

[Más información: El Atlético destroza al Barça en la fiesta del Wanda y hace insostenible la situación de Koeman]

Noticias relacionadas