Si la derrota contra el Bayern Múnich ya hizo suficiente daño al Barcelona, las cosas no dejan de complicarse para Ronald Koeman y el conjunto azulgrana que suma dos lesionados más a su enfermería. Se trata de Pedri González y Jordi Alba, ambos con lesiones musculares que les dejan fuera del equipo hasta nuevo aviso.

Koeman cruza los dedos para empezar a recuperar jugadores como Ansu Fati en las próximas fechas y es que en el horizonte aparecen compromisos importantes como el choque liguero contra el Atlético de Madrid o los dos partidos restantes de la primera vuelta de la fase de grupos de Champions League.

Parte médico Pedri

"El jugador del primer equipo Pedri tiene una lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad.

Pedri fue titular este martes, en el partido contra el Bayern de Múnich, y jugó los 90 minutos del enfrentamiento del Camp Nou. En total esta temporada, el centrocampista canario ha disputado, además, dos partidos de Liga: contra la Real Sociedad, en la primera jornada de la competición doméstica (4-2), y contra el Athletic Club, en San Mamés (1-1)".

Parte médico Jordi Alaba

"Las pruebas médicas realizadas esta mañana también han confirmado que el jugador del primer equipo Jordi Alba tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. Es baja y la evolución marcará la disponibilidad.

El lateral tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 74 del partido contra el Bayern de Múnich. Su lugar sobre el terreno de juego lo ocupó el joven Alejandro Balde, que debutó con el primer equipo".

[Más información: El Barça y su triste "es lo que hay": otra noche negra de un equipo al que no le da para la Champions]