El Barcelona comenzó la temporada 2021/2022 con victoria frente a la Real Sociedad. Piqué, Braithwaite por partida doble y Sergi Roberto marcaron los goles del conjunto azulgrana. Sin ver puerta se quedó Griezmann, quien cumplió su partido número 100 con la elástica culé.

Una cifra redonda siempre merece un reconocimiento especial y el delantero ha hablado sobre ello ante los medios del club. El francés ha asegurado estar "orgulloso de llegar a los 100 partidos como jugador del Barça", señalando, a continuación, que "ojalá pueda llegar a 100 más".

Después de numerosos rumores sobre una posible salida de Can Barça, colocándose al delantero nuevamente en el Atlético de Madrid, Griezmann ha querido zanjar cualquier especulación al afirmar que su deseo no es otro que "seguir haciendo historia en este club".

Antoine Griezmann, en un calentamiento del FC Barcelona en la 2021/2022 Reuters

Esta 2021/2022 es la tercera temporada de Antoine Griezmann en el FC Barcelona. El club catalán firmó al delantero a cambio de 120 millones de euros. Él ha afirmado estar muy comprometido y ha destacado que se siente "muy feliz" porque es "un sueño ser profesional, poder disfrutar del fútbol y del balón". "Aparte de los goles y las asistencias para mí lo más importante es el trabajo", ha agregado.

Buen momento

Griezmann ha apuntado que disfruta "dándolo todo dentro y fuera del campo, ayudando al equipo en ataque y en defensa". También ha querido apuntar la buena pretemporada que ha hecho el conjunto de Koeman: "Hicimos una buena pretemporada, con ese físico que nos permite trabajar juntos arriba".

Antes de finalizar, el delantero ha hablado sobre la victoria frente a la Real Sociedad: "Era importante ganar en casa ante nuestra afición, a la que hacía mucho tiempo que no veíamos, pero ahora hay que ganar en San Mamés". "Ganar siempre ayuda", ha continuado para después referirse al regreso de los aficionados a los estadios.

"Hemos pasado momentos muy difíciles en nuestra vida privada y deportiva, así que siempre es un plus ver a nuestra afición, es algo que nos alegra. A ver si dentro de poco podemos ver todo el campo lleno", ha sentenciado un Griezmann que quiere seguir cosechando éxitos en el Barça. Desde que llegó al Camp Nou tan solo ha conquistado una Copa del Rey, quiere más y la Champions League es el gran objetivo.

[Más información - Una leyenda del Barça estalla: "Nadie se rebaja una mierda, lo difieren"]

Noticias relacionadas