El enfado entre el barcelonismo sigue siendo mayúsculo por la situación del club. Los ánimos se han caldeado más todavía tras la salida de Leo Messi y la tensión en el Barça crece. Tanto que una leyenda de la entidad como el exjugador de baloncesto Juan Lagarto de la Cruz ha estallado a través de su cuenta de Twitter.

Lagarto de la Cruz ha cargado directamente contra la plantilla del primer equipo azulgrana. Critica la postura que han mantenido los jugadores durante el último año ante la crisis por la pandemia. Ha escrito dos duros tuits que atacan directamente a los jugadores.

"¡Qué cojones tienen! ¡Ahora todos besan el escudo! ¿Y el sueldo? ¡Ahora están pensando en bajarlo!", escribió Lagarto de la Cruz. Le siguió otro tuit igual de duro: "¡Nadie se rebaja una mierda! Lo difieren. ¡Que no se tiren faroles besando el escudo! ¡El único que tiene pleno derecho a besar el escudo es el socio que paga!", añadió. 

Enfado por Messi

Lagarto de la Cruz ha mostrado su enfado durante los últimos días por la salida de Messi. Desde el pasado 8 de agosto, el exbarcelonista ha ido escribiendo una retahíla de tuits cargando por el adiós de su compatriota. Y como él muchos tantos aficionados del Barcelona desde la fatídica noticia.

A ojos del exjugador de baloncesto, lo de Messi se podría haber evitado si se hubieran hecho las cosas de otra forma y parece poner en los propios excompañeros del argentino parte de responsabilidad por no haberse reducido los sueldos antes.

[Más información: Joan Laporta audita la 'era Bartomeu': comisiones, pagos fraccionados y el Camp Nou en ruinas]