La megapresentación que ha preparado el PSG para sus fichajes conjunta antes del partido frente al Estrasburgo estuvo a la altura de las expectativas. Los parisinos hicieron una puesta en escena de Leo Messi, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi, Sergio Ramos y Georginio Wijnaldum para toda la grada al completo del Parque de los Príncipes. Los franceses demostraron su poderío con estas imágenes de sus estrellas delante de sus aficionados.

Aunque Kylian Mbappé robó el protagonismo durante unos minutos cuando parte de la grada decidió silbarle, fue la presentación de la mejor ventana de traspasos que se puede recordar en el PSG después de la llegada de Neymar y el francés en el mismo verano. El estadio se vino abajo cuando entró Messi, al que no pararon de corear hasta que se marchó del campo. Tremendo gesto de la grada que parece estar mutando de ídolo.

"Fue una semana muy especial para mí, ha sido un recibimiento increíble. Estoy muy feliz, ilusionado y con muchas ganas de disfrutar", explicó sobre el césped un Messi que ni tan siquiera podía hablar por los gritos de todos los aficionados. No pudo tener mejor puesta en escena el argentino. La grada le adora y ya solo desea que comience su etapa como jugador cuanto antes. Leo ya trabaja para que se produzca ese tan esperado debut.

No se quedaron atrás con Sergio Ramos. Los aficionados también brindaron su cariño al andaluz y demostraron que quieren que triunfe con ellos. "Es un día muy especial para mí. Tenemos un grandísimo equipo, un grandísimo proyecto. Para ganar todo. Vamos a intentar hacer una gran temporada y poder brindarle a a afición todos los títulos posibles". Además, terminó con palabras en francés: "Paris est magique".

El resto

También recibieron muchos aplausos los otros grandes fichajes de este verano. Achraf se ganó la ovación y la devolvió con palabras de cariño: "Estoy feliz del gol que marqué la semana pasada. Espero que sean muchos más con esta camiseta y sobre todo delante de esta afición". Donnarumma, entre fuegos artificiales, también brindó un buen espectáculo intentando chapurrear el francés.

[Más información: Kylian Mbappé, pitado por los aficionados del PSG en la presentación del equipo]

Noticias relacionadas