Leo Messi sigue siendo un jugador sin equipo, libre. Aunque desde la Ciudad Condal afirman que el delantero ya ha llegado a un acuerdo con el Barcelona por las cinco próximas temporadas. Esto después de que pidiese salir del club catalán el pasado verano mediante un burofax y de negarse a renovar, venciendo su último contrato con la entidad azulgrana el pasado 30 de junio.

Desde que afirmó que quería irse del Barça, el futbolista argentino ha sido vinculado con distintos clubes de Europa y, en especial, con el Manchester City y el PSG. Parece que todos estos rumores han quedado en el pasado y que Messi está decidido a continuar vistiendo la camiseta culé más tiempo.

Mientras se soluciona su situación, Leo sigue de vacaciones. Se le ha visto disfrutando junto a su familia y las de Luis Suárez y Cesc Fàbregas. Hasta ahí todo normal, son un grupo unido y es algo que se repite todos los años, pero más comentarios ha suscitado la última fotografía publicada por Ángel Di María.

A través de su cuenta de Instagram, el 'Fideo' ha publicado esta fotografía junto a su compañero de selección Leo Messi, pero en ella también se encuentran otros jugadores del Paris Saint-Germain como son Paredes, Verratti y, por supuesto, el gran amigo de la 'Pulga', Neymar.

La imagen no ha tardado en dar la vuelta al mundo. Todavía sin firmar su contrato con el Barcelona y con los rumores con el PSG en el pasado, pero no en el olvido, la fotografía de los Messi junto a los cuatro futbolistas del equipo parisino ha acabado por convertirse en viral.

Sueño imposible

Pese a la imagen, se antoja muy complicado en estos momentos imaginarse a Messi en el Parque de los Príncipes. No hay nada imposible, pero Leo ha acabado de parecer y ahora quiere seguir en el Barcelona. Otra cosa es que continuasen los problemas para que el club azulgrana le inscribiese para no romper el límite salarial y el argentino buscase una alternativa.

Aunque también es cierto que el PSG necesita aligerar su masa salarial y debe vender al menos dos futbolistas en este mes de agosto. Eso contando con el interés por Pogba, si la opción Messi fuese posible, sí o sí deberían vender a Mbappé al Real Madrid.

[Más información - La respuesta de Cristiano cuando le decían que Messi era mejor que él: "Yo soy más guapo"]

Noticias relacionadas