Harry Kane se ha declarado en rebeldía. El delantero inglés debía presentarse en las instalaciones del Tottenham para incorporarse a la pretemporada del equipo después de haber disputado la Eurocopa con la selección de Inglaterra. Pero ni rastro del goleador. Los rumores sobre su futuro aumentan.

Desde hace ya varios meses se asegura que tarde o temprano, el delantero acabará firmando por el Manchester City. Pero Daniel Levy no es buen enemigo y es aún mejor como negociador. El futbolista lo sabe y por ello ha movido ficha en un intento de que se resuelva su futuro.

Ya dijo que había llegado el momento de una nueva aventura en su carrera, de dar un paso adelante. Durante mucho tiempo se habló del interés del Real Madrid, pero eso ya quedó en el pasado. Ahora es el Manchester City el club destinado a conseguir la incorporación del goleador británico.

Harry Kane celebra un gol con el Tottenham en la temporada 2020/2021 Reuters

Kane ha decidido lanzar un órdago, quién sabe si todavía ganador o perdedor. Desde el Manchester City se muestran tranquilos ya que han visto el gesto público del jugador, pero el tercero en discordia, el Tottenham, no va a poner las cosas fáciles, al menos eso es lo que ha publicado Daily Mail.

Precio de salida

El tabloide británico, que cita fuentes del propio club de Londres, afirma que Daniel Levy continúa insistiendo en que Harry Kane no se va a ir del Tottenham. De hecho, ponen una cifra por la cual estarían dispuestos a dejarle salir. Una suma a partir de los 175 millones.

Así las cosas, o el Manchester City pone sobre la mesa esos 175 millones o el internacional inglés continuará formando parte de las filas del Tottenham como mínimo durante el nuevo curso 2021/2022. "Nada cambia", aseguran desde el club al tabloide británico citado anteriormente.

El Tottenham ha ido incorporando a nuevos jugadores. El español Bryan Gil es uno de ellos y se espera que pronto aterrice Romero. Pero eso no quiere decir que se abra la puerta de salida a un Kane, que de irse traspasado por 175 'kilos' se convertiría en el tercer jugador más caro de la historia del fútbol.

Queda menos de un mes para que se cierre el mercado de fichajes en toda Europa y aún hay culebrones como el de Kane que no se han solucionado. uno de ellos es la renovación o no de Messi, que parece muy encaminada a falta de que el Barcelona consiga cuadrar el límite salarial para inscribir al argentino. Otro es qué pasará con Mbappé, si acabará su contrato con el PSG o fichará por el Real Madrid.

[Más información: Chiellini vuelve a la Juventus: acabará su nuevo contrato con 40 años]

Noticias relacionadas