Achraf Hakimi ve interrumpida su pretemporada con el PSG. El lateral derecho del club del Parque de los Príncipes ha dado positivo por Covid-19 y, por lo tanto, ha sido puesto en aislamiento individual. Es la causa por la que no ha aparecido en el acta del partido amistoso contra el Chambly disputado este sábado por la mañana en el Camp des Loges por parte del equipo que dirige Mauricio Pochettino.

El PSG fichó a Achraf este verano procedente del Inter de Milán a cambio de unos 60 millones de euros más bonificaciones. El ex del Real Madrid había jugado durante el primer amistoso contra Le Mans durante 45 minutos y dando una asistencia.

Hay que recordar que Achraf ya había dado positivo por Covid-19 en otoño del año pasado cuando todavía era jugador del Inter. Se notificó del contagio justo antes de afrontar un partido de la fase de grupos de la Champions League contra el Borussia Mönchengladbach. Lo pasó de forma asintomática.

Ni el club ni el jugador han informado hasta ahora de este positivo. Hakimi es uno de los fichajes estrella del PSG en este mercado, a donde llegó procedente del Inter de Milán.

El lateral derecho y carrilero marroquí se abrazó ostensiblemente el pasado lunes con su antiguo compañero en el Real Madrid Sergio Ramos durante el primer entrenamiento de este último con el club parisino, según mostraron las imágenes de la televisión del PSG.

El PSG, ya sin Achraf

Achraf se perdió el encuentro de preparación de pretemporada que el PSG disputó esta mañana contra el FC Chambly, de la segunda división francesa, y que terminó con empate a dos goles. Por los parisinos marcaron Icardi, de penalti, y Xavi Simons.

El equipo parisino alineó una formación integrada esencialmente por reservas o juveniles, y en la que solo Keylor Navas, Gana o el propio Icardi eran habituales del primer equipo entre los titulares.

Sergio Rico, Julian Draxler o Layvin Kurzawa, entre otros, saltaron al terreno de juego desde el banquillo.