En medio de la resaca de los finales de la Copa América y de la Eurocopa, Gerard Piqué se ha convertido en uno de los personajes del día después de publicar su último cambio de look en sus redes sociales. Un lavado de cara que ha dado mucho de qué hablar y que ha provocado un sinfín de reacciones.

Compañeros de profesión como David de Gea, Riqui Puig, Marc BartraNeymar Júnior o Kevin- Prince Boateng le han ido dejando comentarios, aunque ha sido el de Iker Casillas el que más ha dado de qué hablar. El central del Barça titulaba la foto como "younger" después de afeitarse la barba que le ha acompañado estos últimos años.

Casillas recogió el guante y le escribió "mounguer" en los comentarios, sumándose un 'me gusta' tras otro a la respuesta del que fuera portero del Real Madrid y de la selección española de fútbol. Pero el vacile se le ha vuelto en contra al de Móstoles tan solo unas horas después.

Gerard Piqué no se suele quedar callado y ha respondido al comentario de Iker Casillas con unas palabras muy polémicas: "¿Mounguer? Eso es lo que decía 'Flo' -en referencia a Florentino Pérez- de ti en los audios, ¿no?". El defensa del Barcelona se refiere a los audios que han sido publicados por El Confidencial este mismo martes.

La rivalidad entre ambos, viviendo aquellos años convulsos entre Real Madrid y Barcelona con Mourinho y Guardiola, se convirtió en una amistad que ha trascendido con el paso de los años. No es la primera vez que uno y otro se vacilan en las redes sociales, aunque ahora queda por saber si Iker volverá a contestarle o se quedará así la cosa.

Audios filtrados

Florentino Pérez ha emitido un comunicado oficial, a través de la página web del Real Madrid, para matizar esas frases recogidas por El Confidencial que se le han atribuido:

-Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial.



-
Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen.



-Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga.



-He puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar.

[Más información - La Superliga gana otra batalla: no se admite el recurso de la UEFA y podrá personarse en el caso]

Noticias relacionadas