• 1 de 10

    Eurocopa 2020

    La primera fase de la Eurocopa 2020 llegó a su fin con una jornada repleta de partidazos. Cabe recordar que jueves y viernes habrá descanso en el torneo. Los octavos de final comenzarán el sábado 26 de junio y se desarrollarán hasta el martes 29 de junio. Así serán los cruces.

  • 2 de 10

    Eurocopa 2020

    Portugal y Francia son equipos de octavos de final de la Eurocopa 2020. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema fueron los goleadores del encuentro, por partida doble ambos, y tanto uno como otro equipo acabaron pidiendo la hora sabedores de que este resultado era bueno para los dos.

  • 3 de 10

    Eurobasket Femenino

    La selección española femenina de baloncesto no luchará por las medallas en el Eurobasket tras ser superada este miércoles por Serbia por 71-64 en la prórroga del partido de cuartos de final, en un choque jugado de poder a poder. A falta de 1 minuto el marcador señaló la igualdad reinante, 60-61, y a falta de 18.4 segundos 62-61. Ouviña, desde el tiro libre pudo haber sentenciado a falta de 1.2 segundos, pero el empate a 62 llevó el partido a la prórroga. Serbia y Vasic devolvieron, en los 5 minutos adicionales, la puñalada que España les clavó en semifinales al ganarles en su casa en el Eurobasket de hace dos años.

  • 4 de 10

    NBA

    Los 48 puntos de Trae Young, un nuevo récord para el joven base de los Hawks, fueron demasiado para los Milwaukee Bucks, que tuvieron que conceder en casa el primer partido de la final de la Conferencia Este ante los Atlanta Hawks, que se impusieron por 113-116.

  • 5 de 10

    Sergio Busquets

    La Selección comenzaba la Eurocopa con mal pie con el positivo por la Covid-19 de Sergio Busquets. Este miércoles, después de reincorporarse a la concentración y volver a coger la forma del grupo, el jugador azulgrana ha hecho una demostración de compromiso y entrega con el grupo. Su impacto sobre el grupo ha sido esencial para lograr esta goleada ante Eslovaquia para clasificarse para la siguiente ronda.

  • 6 de 10

    Rafael Nadal

    Son días de descanso y desconexión para Rafa Nadal. Después de caer en semifinales de Roland Garros contra Novak Djokovic y darse un tiempo de reflexión, el tenista de Manacor tomó una decisión que cayó como una bomba en el circuito: renunció a jugar Wimbledon -que ya está en marcha- y los Juegos Olímpicos. ¿El motivo? Centrarse en su preparación para el US Open.

  • 7 de 10

    Fernando Alonso

    Fernando Alonso llega a su Gran Premio número 320 en su carrera en Estiria. El español parece que está disfrutando cada día más de su regreso a la competición. Después de decidir que volvería a la Fórmula 1, no estaba teniendo mucha suerte con los primeros resultados. Después de vivir remontadas tan vibrantes como la de Azerbaiyán y una buena actuación en Francia, quiere volver a hacer vibrar a toda España en Austria.

  • 8 de 10

    UFC

    El nombre de Georges St-Pierre es toda una institución dentro del mundo de las artes marciales mixtas (MMA). 'GSP' ha reconocido que llegó a ganar 10 millones de dólares por pelear contra Michael Bisping y que con una cabeza bien amueblada se puede conseguir mucho. Así es como consiguió pasar de de ganar 3.000 dólares a cobrar esas cantidades.

  • 9 de 10

    Martin Odegaard

    EL BERNABÉU ya contó que el Real Madrid esperaba con los brazos abiertos a Martin Odegaard durante este verano. El mismo jugador noruego confirmó este miércoles que en un par de semanas se incorporará a la disciplina blanca que volverá al trabajo de la mano de Carlo Ancelotti.

  • 10 de 10

    Romelu Lukaku

    Romelu Lukaku hizo uno de los ya habituales preguntas y respuestas en su cuenta de Twitter. Uno de los usuarios le cuestionó: "Pasé por una enfermedad mental durante el confinamiento. Como jugador, ¿cómo lidiaste con la enfermedad mental?". A lo que el jugador de la selección belga contestó: "Pasé por algunos problemas en 2018 y voy a hablar de eso muy pronto".