Muchos podían pensar que el 'culebrón Pogba' se acabó con el acuerdo al que llegaron el Manchester United y el jugador para prolongar el vínculo entre ambos por doce meses más, pero no. La historia continúa. Tal y como publica Mirror, en Old Trafford vuelve a crecer el miedo de perder a su gran estrella.

El contrato de Paul Pogba con los diablos rojos vence el 30 de junio de 2022. Es decir, queda un año para que el internacional galo quede libre y esto supone que o el Manchester United le traspasa este verano o doce meses más tarde podrá irse gratis del Teatro de los Sueños.

En la hoja de ruta de la entidad mancuniana no está, en ningún caso, que una de sus grandes estrellas se vaya a coste cero, sin dejar ni un solo euro en sus arcas. La pesadilla regresa y esto mientras se especula con el interés de la Juventus de Turín y, también, del PSG.

Paul Pogba, en un partido del Manchester United en la temporada 2020/2021 Reuters

En los últimos meses se ha hablado desde su posible llegada al Real Madrid, algo que parece descartado por completo en estos momentos, a su regreso a la Vecchia Signora. Incluso se especuló con la opción de un trueque entre Juventus y United con Cristiano Ronaldo y Paul Pogba.

Sin embargo, la entrada en juego del Paris Saint-Germain hace temblar de verdad a la entidad bianconera. El PSG tiene el poder económico y también un proyecto de presente y futuro. Sin ir más lejos, el pasado año llegó a la final de la Champions League y en la 2020/2021 alcanzó las semifinales.

En riesgo el proyecto

El Manchester United quiere volver a entrar en esa lista de clubes top del Viejo Continente, de equipos que luchan por la 'Orejona' prácticamente todos los años. Un puesto que hace mucho que se quedó fuera del alcance de los diablos rojos. Así las cosas, perder a un jugador como Pogba manda un mensaje contradictorio a los posibles jugadores que estén tentados por llegar a Old Trafford.

Este es el caso de Jadon Sancho. El jugador del Borussia Dortmund parece tener su llegada al United muy encarrilada, pero desde el tabloide británico anteriormente señalado, estas diferencias con Paul Pogba pueden influir de manera negativa en otras operaciones abiertas en la entidad de Mánchester.

El objetivo del Manchester United sigue siendo la de renovar una vez más al futbolista francés, que en estos momentos se encuentra centrado en disputar la Eurocopa con su selección, una de las grandes favoritas al título continental.

[Más información - Pogba hace un 'Cristiano': guerra contra las marcas de la Eurocopa]

Noticias relacionadas