• 1 de 10

    Memphis Depay

    El FC Barcelona está detrás del fichaje de Memphis Depay desde el pasado verano. Ya en el presente curso, han anunciado las incorporaciones de Eric García y el 'Kun' Agüero. Ambos futbolistas han llegado a coste cero ya que terminaban contrato con el Manchester City. Este tipo de fichajes ha tenido que poner en práctica el conjunto azulgrana debido a sus problemas económicos. El atacante holandés terminaba contrato con el Olympique de Lyon y ya se ha puesto en el mercado para negociar con varios clubes y los culés incluso ya venden su camiseta por error en su web oficial.

  • 2 de 10

    Eurocopa

    Partido entretenido en Baku que cerró la primera jornada del Grupo A de la Eurocopa. Gales y Suiza empataron pese a que fue la selección helvética la que llevó el peso del encuentro durante gran parte de este. Se adelantaron los Rossocratti gracias a un gol de Embolo, el mejor del partido, pero en una jugada de estrategia, a falta de cuarto de hora del final, Moore puso las tablas de cabeza.

  • 3 de 10

    Juan Ayuso

    Juan Ayuso acaba de hacer historia en un año que está siendo sensacional para él, el de su auténtica explosión en el ciclismo internacional dentro del pelotón sub23 a pesar de que solo tiene 18 años. El ciclista de Jávea es un diamante en bruto llamado a hacer cosas muy grandes en el futuro, aunque su presente ya está siendo a la altura de las mayores leyendas de este deporte. El corredor del equipo Colpack Ballan ha arrasado en el Giro de Italia sub23, también conocido por su apodo de 'Girino', una prueba que reúne a los mayores talentos del pelotón mundial menores de 23 años.

  • 4 de 10

    Roland Garros.

    ¿Quién podía imaginar hace dos semanas que Barbora Krejcikova conseguiría ganar Roland Garros? Nadie, quizás ni ella misma. Sin embargo, el deporte, como la vida, recompensa siempre el esfuerzo y premia la capacidad de aprovechar las oportunidades. Eso fue exactamente lo que hizo la checa, que este sábado celebró su primer Grand Slam individual a los 25 años al tumbar a Anastasia Pavlyuchenkova (6-1, 2-6, 6-4 en 1h58m), se aseguró aparecer el lunes entre las 15 mejores de la clasificación y confirmó la irregularidad del circuito femenino: por sexto año consecutivo, la campeona de Roland Garros estrenó su palmarés de grandes títulos en París.

  • 5 de 10

    Felix Rosenqvist

    Espeluznantes imágenes que han llegado desde Belle Isle en el prueba de las IndyCar Series que se están celebrando en Detroit con el brutal accidente del piloto Felix Rosenqvist, que se fue contra el muro sin poder reconducir el rumbo de su monoplaza. El corredor notó cómo el acelerador de su coche se quedaba accionado sin poder hacer nada hasta recibir el brutal impacto.

  • 6 de 10

    Eurocopa

    Victoria de una imponente Bélgica que deja una de las mejores actuaciones vistas hasta el momento junto con el triunfo de Italia en el partido inaugural. Los de Roberto Martínez tuvieron una puesta en escena perfecta con unos primeros 45 minutos de dominio absoluto con un Romelu Lukaku muy protagonista en ataque.

  • 7 de 10

    Erling Haaland

    Mientras todo el mundo del fútbol mira hacia la Eurocopa, las direcciones deportivas de los clubes siguen trabajando para confeccionar las plantillas de la 2021/2022. El Real Madrid promete ser uno de los equipos del mundo que más se mueva este mercado estival y uno de los grandes nombres hacia el que los aficionados al mundo del fútbol miran es Erling Haaland. El noruego está en boca de todos, a pesar de no estar en el torneo de selecciones. Así está su posible fichaje.

  • 8 de 10

    Marcos Llorente

    La Selección llega a la Eurocopa sin una clara referencia en su equipo. En los últimos años lo era su capitán Sergio Ramos, pero Luis Enrique no le llamó y se busca una nueva referencia sobre el campo para el combinado nacional. ¿Cómo elegir la estrella del equipo? Esta suele coincidir con el jugador de mayor valor de mercado de la plantilla. Y, ¿quién es ese en España? Marcos Llorente. Así está el debate nacional en torno a su figura.

  • 9 de 10

    Copa América

    La Copa América más complicada de los últimos años comenzará este domingo 13. Y lo hará con un Brasil - Venezuela después de notables complicaciones. El torneo de la Conmebol ha estado acompañado de críticas y dudas desde el inicio y se prevé que esa presión se mantenga a lo largo de todo su desarrollo. La situación política y la crisis sanitaria generada por la Covid-19 han dejado la suspensión del evento en el aire hasta el último instante.

  • 10 de 10

    Christian Eriksen

    Ni dios ni un milagro, a Eriksen le han salvado la vida ellos. Dos sanitarios anónimos cuya única vocación es ayudar. Los servicios médicos saltaron al terreno de juego y comenzaron a realizar una RCP al jugador. Después de más de 10 minutos, Eriksen abandonaba vivo el césped en camilla y escoltado por sus compañeros gracias al trabajo de estas dos personas.