El delantero belga Romelu Lukaku, elegido mejor jugador de la Serie A italiana esta temporada, despejó este jueves los rumores sobre su futuro al asegurar que continuará en el Inter de Milán pese a la salida del entrenador Antonio Conte.

"Sí, me quedo en el Inter. Quizás no debería decirlo ahora, pero ya he hablado con el hombre que se espera que se convierta en el nuevo entrenador. Fue una conversación muy positiva", declaró Lukaku al canal belga VTM.

El delantero belga, que no desveló quién sería el próximo técnico del Inter tras la dimisión de Conte por no compartir la visión deportiva y económica de la directiva y el club, agregó que el "desafío es volver a ganar" y que se siente "bien" en el equipo con el que ha sido campeón de liga esta temporada.

Lukaku y Achraf celebran un gol EFE

"Finalmente gané algo, me gustó y quiero volver a hacerlo. Quizás esta vez con un San Siro lleno", dijo el futbolista, de 28 años y exjugador del Manchester United, Chelsea, Everton y Anderlecht.

Lukaku se encuentra concentrado en Tubize, al sur de Bruselas, con la selección de Bélgica, que este jueves se medirá en partido amistoso contra Grecia y el domingo contra Croacia para preparar la Eurocopa que comienza el próximo 11 de junio.

Antonio Conte, ¿al Tottenham?

Por su parte, Conte parece haber encontrado también nuevo destino. Según apuntan medios ingleses e italianos es el mejor posicionado para entrenar al Tottenham. Los Spurs habían intentado la incorporación de Pochettino, pero el PSG no ha cedido lo más mínimo en las negociaciones. Por ello, el italiano es el favorito para ocupar el banquillo.

Los primeros contactos se han producido y, según Mail, en los próximos días se podría vivir un notable avance en las negociaciones.

[Más información: Conte mueve ficha tras la decisión del Real Madrid: encuentra nuevo destino en la Premier]