En el Manchester United están preparados para la final de la Europa League ante el Villarreal. En la previa, Luke Shaw y Bruno Fernandes han acompañado a Ole Gunnar Solskjaer en rueda de prensa. Los jugadores creen en sus opciones de levantar el título, al tiempo que ambos han hablado de la figura de Sir Alex Ferguson.

Luke Shaw

Confianza

"Creo que esta temporada hay mucha más confianza y creencia en el equipo. Estamos mejorando como equipo y, evidentemente, este es el siguiente paso, mañana por la noche. Hay mucha convicción de que estamos dando los pasos correctos y mañana es otro paso en la dirección correcta".

Sir Alex Ferguson

"No espero que Sir Alex (Ferguson) hable con nosotros. Como equipo tenemos que inspirarnos y hacer lo que tenemos que hacer como grupo. Por muy leyenda que sea, tenemos que inspirarnos a nosotros mismos. Estoy seguro de que el entrenador también lo hará mañana".

Luke Shaw, en rueda de prensa de la Europa League Reuters

Hacer su juego

"Todo el mundo está relajado. Estamos disfrutando de estar en la final. Obviamente, hace tiempo que no estamos en una. Después de la gran victoria contra el Wolves hemos estudiado al Villarreal, pero tenemos que centrarnos en nosotros mismos para terminar la temporada con fuerza".

Jugar ante su afición

"Será bonito volver a recibir a los aficionados. Hemos tenido el gusto de que los aficionados vuelvan, especialmente en Old Trafford. Se nos puso la piel de gallina y fue muy agradable tenerlos de vuelta. Será muy bonito tenerlos animándonos y ojalá podamos darles una noche que recuerden durante mucho tiempo".

Bruno Fernandes

Final al 50%

"El equipo ha crecido mucho. Nos hemos inspirado en las semifinales de la Europa League -la temporada pasada-. Obviamente estar en la final es positivo, pero sería perfecto si ganamos mañana. Sabemos lo que debemos hacer, pero como ha dicho el entrenador, está al 50%".

Sir Alex Ferguson y Solskjaer

"Tenemos un entrenador que ha pasado mucho tiempo con Sir Alex Ferguson. Todo lo que pueda decirnos (Solskjaer) ya lo sabe. El equipo tiene confianza. Confiamos en nosotros mismos y sabemos lo que tenemos que hacer. Este es nuestro momento para disfrutar de esta final. Tenemos que disfrutar del momento porque estar en la final no es para cualquiera".

Bruno Fernandes y Solskjaer, en rueda de prensa de la Europa League Reuters

Hay confianza en el vestuario

"Todo el mundo tiene mucha confianza. Creo que cuanto más tiempo pasa, es peor ya que queremos jugar. Mañana, pasaremos el tiempo como lo hacemos normalmente. Estudiaremos al rival, ya lo hemos hecho. Lo más importante es que sabemos lo que tenemos que hacer".

Final con aficionados

"El fútbol sin aficionados es un deporte muy diferente. Tenerlos de nuevo en una final es muy bueno para nosotros. Espero que disfruten de la final".

[Más información - Solskjaer: "Cuando los jugadores fichan por el Manchester United, lo hacen para ganar"]

Noticias relacionadas