Romeo Beckham tiene 18 años, roza los tres millones de seguidores en Instagram y es un influencer más en Estados Unidos. Sin embargo, para el mundo del fútbol no pasa desapercibido. Su apellido, uno de los más destacados de la historia reciente, vale mucho. Y si además cuenta con detalles que recuerdan a su padre David, la atención sobre Romeo aumenta aún más.

El joven ha compartido un vídeo en redes sociales lanzando una falta. Un momento de desconexión en un campo de fútbol, con una barrera y sin nadie molestando. A cierta distancia de la portería, Romeo coge carrerilla y logra sacar un disparo perfecto con el interior de su pie derecho. Un golpeo perfecto y muy característico de su padre, que se convirtió en uno de los mejores tiradores de falta

La jugada se ha hecho viral y ha dado la vuelta al mundo. Especialmente por esas similitudes con su padre, cuyos lanzamientos a balón parado eran una de las acciones más temidas por los rivales. Romeo ha confirmado que algo de calidad se lleva en los genes y su nombre ha protagonizado cientos de titulares en diferentes países. Aunque su participación en el mundo del fútbol quedó atrás hace años, y sin intención de probarse en lo profesional, la calidad a balón parado queda claro que la tiene.

Esta no es la primera vez que Romeo ya llama la atención en redes sociales. Y es que son los más de dos millones de seguidores que acumula en una plataforma como Instagram es fácil dar de qué hablar. El pasado mes de abril, en otro vídeo compartido en su cuenta, lució su gran capacidad de disparo a balón parado

Además, como su padre y madre, Romeo Beckham también tiene futuro de sobra en el mundo de la moda, sector al que se quiere dedicar plenamente tras olvidar el tenis y el fútbol. Sin ir más lejos, dio su gran salto hace unos meses convirtiéndose en el protagonista de la portada de L’Uomo Vogue. En la edición de pasado mes de enero, y por primera vez, Romeo apareció en la primera plana de la revista especializada en moda. Una carrera de élite que acaba de empezar, pero que parece que estará alejada del deporte profesional.

La nueva vida de Beckham

El exjugador inglés fundó en el Inter de Miami en 2018. Siempre había querido dar el salto como empresario del fútbol y se atrevió con esta nueva franquicia. El proyecto tardó años en ponerse en funcionamiento, hasta que en aquella ocasión se les abrió la puerta a participar en la MLS.

Ahora, la franquicia de Beckham aspira a establecerse como una de las mejores del fútbol norteamericano. Por sus filas han pasado jugadores como Matuidi e Higuaín. El argentino, de hecho, ha sido de los últimos en incorporarse. Y Beckham, lejos de conformarse, ha llegado a tentar a estrellas en el tramo final de su carrera como Cristiano Ronaldo o Leo Messi.

[Más información - Beckham firma un astronómico contrato con Disney para rodar una serie sobre fútbol]

Noticias relacionadas