La Juventus ha presentado la que será la equipación que vista el equipo la próxima temporada. A falta de un partido para acabar la presente campaña, el nuevo diseño ha visto la luz de forma oficial y lo ha hecho con una sorpresa mayúscula. Uno de los elegidos para presentar la camiseta ha sido Cristiano Ronaldo, que se encuentra inmerso en multitud de rumores que apuntan hacia una salida del club italiano.

Cristiano es uno de los pocos jugadores del primer equipo de la Juventus que aparece en el vídeo promocional en el que se ha enseñado la primera equipación para la temporada 2021/2022. El curso que viene será el último del delantero portugués con contrato en la entidad bianconera, pero se rumoreaba que podría adelantarse su salida a este verano.

En cuanto a la Juventus, el equipo que dirige Andrea Pirlo se encuentra en una situación comprometida ya que solo queda una jornada por disputarse y no depende de sí mismo para ocupar una de las plazas que dan acceso a la próxima edición de la Champions League.

Lucha por la Champions

Un penalti transformado a tres minutos del final por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que firmó un doblete, dio el triunfo ante el Inter al Juventus (3-2), en un clásico marcado por la influencia del VAR.

El videoarbitraje fue determinante en tres de los cinco goles del encuentro. Sin embargo, no intervino en la acción que dio los tres puntos al equipo de Andrea Pirlo por un penalti muy protestado y que salvó al Juventus, que jugó la última media hora con diez jugadores por la expulsión del uruguayo Rodrigo Bentancur.

La victoria mantiene vivas las aspiraciones de clasificación para la Champions League para el conjunto de Turín. La Juventus se medirá al Bolonia, pero tendrá ganar y esperar un pinchazo de Milan o Nápoles, que tienen un punto más.

Además, este miércoles la Juventus jugará la final de la Coppa Italia contra el Atalanta. Es la oportunidad de Cristiano Ronaldo de ganar un título más, que quien sabe si será el último como bianconero. De momento, este martes pueden respirar más tranquilos los tiffosi tras ver a su estrella con la nueva camiseta.

[Más información: Allegri, ¿más cerca del Real Madrid?: en Italia ponen cifras a la oferta]