• 1 de 10

    La Liga

    Este fin de semana también es el del regreso del público al fútbol profesional. El Nuevo Estadio Castalia, perteneciente al Castellón, fue el primero del fútbol profesionar en acoger público. Algo más de 2.000 hinchas apoyaron al equipo ante la Ponferradina. Posteriormente, y también en la jornada del sábado, fue el estadio del Lugo el que recibió a casi 2.000 seguidores para ver el partido ante el Mirandés.

  • 2 de 10

    FA Cup

    El Leicester se proclamó campeón de la FA Cup frente a 20.000 aficionados tras ganar por un apretado 1-0 al Chelsea de Tuchel. El actual finalista de la Champions League llegó a empatar con un tanto de Chilwell que el VAR anuló por un fuera de juego muy ajustado. Los de Brendan Rodgers, que ya hicieron historia al ganar la Premier League en 2016.

  • 3 de 10

    MotoGP

    Marc Márquez está cada vez más cerca de los mejores. Esas son las buenísimas sensaciones que ha dejado hasta el momento en Le Mans, donde ya se le ha podido ver en la lucha por las primeras posiciones, especialmente cuando las condiciones de la pista permitían montar neumáticos de lluvia. Este domingo a partir de las 15:00 horas, la carrera.

  • 4 de 10

    Giro de Italia

    Etapón de los Apeninos totalmente en los Abruzos con numerosas subidas, 4 de ellas clasificadas GPM. El tramo desde la salida hasta Celano presenta una serie de largas subidas por carreteras de tamaño medio con algunos descensos desafiantes. Subida final de unos 6 km, no especialmente empinada. Entre los 3 km y los 2 km de la línea de meta hay un largo túnel iluminado tras el cual comienzan los 1600 m finales, enteramente en camino de grava con pendientes que en los últimos 500 m alcanzan picos del 14%. Recta final con camino de grava.

  • 5 de 10

    UFC

    El brasileño Charles 'Do Bronx' Oliveira venció este domingo al estadounidense Michael 'Iron' Chandler por 'KO' en el segundo asalto y se hizo con el título del peso ligero en el evento UFC262 disputado en Houston, Estados Unidos. Oliveira, tras más de diez años en la compañía labrando el terreno, reclamó lo que tanto había anhelado. Frenó el avance de Chandler, quien con una sola pelea en la UFC pudo disputar el campeonato que dejó vacante Khabib Nurmagomedov, y se coronó monarca de la división más complicada de la compañía.

  • 6 de 10

    Kobe Bryant

    Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, aceptó este sábado la admisión de su esposo al 'Hall of Fame' del Baloncesto Naismith Memorial, diciendo que él todavía está ganando incluso después de que se ha ido. La Clase 2020 del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial es una de las que más estrellas tienen de todos los tiempos, luego de que se encuentran Bryant y sus compañeros Kevin Garnett y Tim Duncan.

  • 7 de 10

    Ciclismo

    El Tour de Francia no solo es la carrera más importante de la temporada ciclista, sino que es uno de lo eventos deportivos más fundamentales del año. En un curso marcado por las dificultades, la pandemia y la crisis económica, la disputa de la ronda gala centró todos los esfuerzos del universo de la bicicleta, sabedores de que, sin Tour, probablemente no habría temporada y podría dejar de haber ciclismo por todo lo que mueve y genera. Y es precisamente eso, su capacidad mediática y económica, lo que se quiere utilizar ahora para impulsar el deporte femenino.

  • 8 de 10

    Tenis

    La semana de Rafael Nadal ha estado marcada por los triunfos en la pista y los miedos fuera de ella. Pero no suyos, sino de todos los aficionados españoles que pueden perderse la presencia del tenista balear en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. Nadie, o casi nadie, esperaba que Nadal dejara en el aire su participación en la cita olímpica de este verano. Y más teniendo en cuenta que el balear no suele lanzar faroles a prensa y rivales. La temporada marcada por la Covid le han llevado a replantearse su presencia en el evento deportivo por excelencia, poner por delante su estado físico y estudiar un calendario repleto de cambios. De momento, este domingo juega contra Novak Djokovic la final de Roma.

  • 9 de 10

    Real Madrid

    El Real Madrid tendrá nuevo entrenador la próxima temporada. Zinedine Zidane no continuará al frente del conjunto blanco una vez que termine La Liga e independientemente de que se gane o no el título. La noticia, adelantada por Fernando Burgos en Onda Cero, llega en las horas previas al decisivo encuentro contra el Athletic. Este y el del próximo domingo ante el Villarreal serían los dos últimos partidos del técnico francés en el banquillo merengue.

  • 10 de 10

    Jesé Rodríguez

    Jesé Rodríguez sigue teniendo un poder adquisitivo de estrella gracias a sus contratos como jugador de fútbol. El futbolista canario se ha comprado un exclusivo coche valorado en 400.000 euros. Se trata de un Lamborghini Urus Mansory Venatus, un coche que no tiene nadie más en España.